julio 22, 2020

Motörhead lanzará reedición especial de ‘Ace of Spades’ por su 40 aniversario

Estará disponible en un set de lujo que incluirá 42 grabaciones inéditas.

Para celebrar el 40º aniversario de Ace of Spades, su cuarto álbum de estudio, la banda británica de heavy metal Motörhead lanzará una reedición especial del disco de 1980. Disponible a partir del 30 de octubre, dicha reedición ya está en preventa y se podrá adquirir a través de diferentes formatos y paquetes. Las opciones más sencillas son un set de dos CDs y uno de tres vinilos, ambos acompañados por un pequeño libro que recuenta la historia de la banda con fotografías y entrevistas exclusivas.

No obstante, en el sitio web del grupo también ofrece un set deluxe y un set super deluxe. Estos dos paquetes incluirán el disco original de 12 canciones remasterizado a media velocidad, al igual que las grabaciones inéditas de dos conciertos de su gira Ace Up Your Sleeve. Asimismo, en ambos sets se podrá encontrar un disco con las pistas instrumentales, una compilación de versiones alternas y temas adicionales del álbum, un conjunto en DVD con apariciones especiales de la banda en televisión, un cómic animado de Mötorhead Rock Commando y más.

Te puede interesar: David Lynch lanza su propia línea de cubrebocas

Las grabaciones de los conciertos de 1981 –uno en Belfast y otro en Orleans– y el disco instrumental, titulado A Fistful of Instrumentals, comprenden juntos un total de 42 grabaciones inéditas que se harán disponibles por primera vez mediante estos sets. Adicionalmente, el paquete super deluxe contendrá un juego de cartas, dos caballitos de cristal, fichas de casino y una estera de póker temáticas. Motörhead también lanzó otros artículos como mascarillas, parches, camisetas y sudaderas que se pueden comprar por aparte.

A pesar de ser su cuarto álbum de estudio, Ace of Spades es considerado por muchos como el proyecto que llevó a Motörhead a la fama. Este LP marcó el debut de la agrupación en Estados Unidos y su tema homónimo sigue siendo uno de los favoritos de sus fanáticos dentro de un repertorio discográfico que abarca más de 20 discos.

Puedes escuchar Ace of Spades de Motörhead aquí:

En este articulo: Ace of Spades,Motorhead
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video