septiembre 22, 2021

Escucha “After All“, la nueva canción de Elton John y Charlie Puth

Llegó el segundo sencillo de 'The Lockdown Sessions'.

Este 22 de septiembre, Elton John y Charlie Puth revelaron “After All“, que formará parte del próximo álbum del británico, The Lockdown Sessions. Esta canción llega como el segundo sencillo del disco, previo a este estreno se lanzó “Cold Heart (PNAU Remix)“ con Dua Lipa.

Estos dos sencillos cuentan con sonidos y energías diferentes. Por un lado está “Cold Heart (PNAU Remix)“ que es una canción divertida y alegre. Mientras que “After All“ es una conmovedora balada que es acompañada por un piano eléctrico y las voces de John y Puth.

Sobre esta colaboración, Elton John dijo: «Charlie es un músico increíble; simplemente nos llevamos bien. Se ha convertido en amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él los ama. Con ‘After All’, Charlie y yo estábamos en el estudio, solo nosotros dos. Tiene un pequeño estudio en casa configurado con sus teclados, sintetizadores y Pro Tools. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Es increíblemente rápido. Tuvimos una química sorprendente en el estudio.»

Charlie Puth también habló sobre este lanzamiento: «Como compositor, he admirado a Elton John toda mi vida. Es realmente increíble cómo las melodías y los acordes le llegan instantáneamente cada vez que se sienta al piano. Pude presenciar eso de primera mano cuando escribimos esta canción juntos. Él es de clase mundial y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad.»

Te puede interesar: Elton John anunció ‘The Lockdown Sessions’, un próximo álbum con colaboraciones de Gorillaz, Eddie Vedder, Stevie Wonder, Stevie Nicks y más

Sumado al lanzamiento de “After All“, The Lockdown Sessions tuvo más actividad hace unos días, ya que se estrenó “Cold Heart (PS1 Remix)“, siendo esta la tercera versión hecha de la colaboración de Elton John con Dua Lipa.

Podrás ver a a Elton John y Charlie Puth presentarse en el Global Citizen en París, el próximo jueves 25 de septiembre. Este evento benéfico durará 24 horas y contará con la participación de artistas y líderes realmente importantes en el escenario internacional que buscan defender el planeta y combatir la pobreza mundial.

Escucha “After All“ aquí y deja que la emoción crezca por el próximo álbum de Elton John, The Lockdown Sessions:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video