junio 23, 2021

Childish Gambino, Bon Iver y más, aparecerán en el próximo álbum de Brittany Howard, ‘Jaime Reimagined’

Escucha los primeros adelantos con Little Dragon y BADBADNOTGOOD.

Brittany Howard estrenará Jamie Reimagined el 23 de julio, a través de ATO Records. El álbum presentará reinterpretaciones y remezclas de las canciones de su anterior material, Jamie, lanzado en septiembre de 2019.

Jaime fue el álbum debut en solitario de la cantautora Brittany Howard, mejor conocida por ser la vocalista de Alabama Shakes. Fue nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa. A través de su cuenta de Instagram, Howard compartió su experiencia al grabar este álbum que marcó una nueva faceta dentro de su carrera artística.

«Hacer Jaime fue muy divertido para mí porque pude explorar muchos géneros musicales diferentes, no habían reglas. Este proyecto de reinvención no ha sido diferente. Me ha honrado que tantos artistas increíbles, de todos los mundos musicales, interpreten mis canciones de formas tan interesantes y diferentes».

La artista también compartió el arte de su portada y la lista de 13 canciones que conforman al nuevo álbum.

Jaime Reimagined contiene colaboraciones de varios artistas como Common, Childish Gambino, Bon Iver y Little Dragon, quienes presentarán sus propias versiones de los temas que componen al álbum así como remezclas de los mismos. Como adelanto, Howard compartió dos remixes de los sencillos «Presence» y «Tomorrow». El primero fue realizado por Little Dragons, y el segundo por BADBADNOTGOOD.

El álbum también será lanzado en formato vinilo, disponible a partir del 24 de septiembre y ya puedes preordenarlo en la tienda oficial de Brittany Howard.

Te puede interesar: Olly Alexander versiona «The Edge of Glory» de Lady Gaga

Paralelo al anuncio de Jaime Reimagined , la cantautora se presentará este 18 de septiembre en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, además de ser parte de varios festivales de renombre incluidos Lollapalooza, Bonnaroo, Outside Lands y Life Is Beautiful. También anunció su participación en el Primavera Sound de Barcelona en 2022.

Escucha «Tomorrow (BADBADNOTGOOD Remix)» y «Presence (Little Dragon Remix)» a continuación:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video