agosto 25, 2021

Dave Grohl, Lindsey Buckingham y más confirmados en el siguiente álbum de Halsey

"Es un álbum conceptual sobre la felicidad y horrores del embarazo y el dar a luz", reveló Halsey en julio.

Este 27 de agosto, Halsey compartirá el álbum más ambicioso de toda su carrera. Desde su anuncio a finales de junio, Halsey reveló que esta producción estaría a cargo de Atticus Ross y Trent Reznor, las mentes detrás de Nine Inch Nails y dos veces ganadores del Óscar en la categoría de Mejor Banda Sonora. Ahora, a tan sólo unos días de que If I Can’t Have Love, I Want Power llegue a todas las plataformas de streaming, la artista de Nueva Jersey ha revelado la lista completa de canciones y de artistas que serán parte de su cuarta producción discográfica.

Son un total de 13 temas los que componen If I Can’t Have Love, I Want Power, mismos donde participan artistas de la talla de Dave Grohl como baterista en «honey», la leyenda de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham como guitarrista en «Darling», Kevin Martin «The Bug» creando el ritmo para «Bells in Santa Fe», el bajista Pino Palladino y el baterista Karriem Riggins en «Lilith», Dave Sitek de TV On The Radio en “You asked for this” y  Jack Dangers de Meat Beat Manifesto  «Girl Is A Gun».

Este es el tracklist oficial de If I Can’t Have Love, I Want Power.

1. «The Tradition»
2. «Bells in Santa Fe» (Kevin Martin)
3. «Easier than Lying»
4. «Lilith» (Pino Palladino / Kariem Riggins)
5. «Girl is a Gun» (Jack Dangers)
6. «You asked for this» (Dave Sitek)
7. «Darling» (Lindsey Buckingham)
8. «1121»
9. «honey» (Dave Grohl)
10. «Whispers»
11. «I am not a woman, I’m a god»
12. «The Lighthouse»
13. «Ya’aburnee»

Como reveló Halsey en su redes sociales el pasado julio, If I Can’t Have Love, I Want Power es un álbum conceptual que narra una de las etapas más emotivas y complicadas en la vida de una mujer: el embarazo. Es así que esta producción no sólo cuenta con la participación de artistas de primer nivel, sino que también se trata de un álbum muy íntimo para la artista.

«Es un álbum conceptual sobre la felicidad y horrores del embarazo y el dar a luz. Era muy importante para mí que el arte de la portada englobara el sentimiento de las experiencias que he vivido estos últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la P**ta. La idea de que mí como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir de manera pacífica y poderosa», escribió Halsey en su cuenta oficial de Instagram en conjunto con la portada oficial del esperado álbum.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video