octubre 26, 2021

Alemán anuncia la fecha de salida de ‘Huracán’, su próximo disco

En entrevista exclusiva para Rolling Stone México, el rapero ofreció detalles sobre el 'Huracán' que nos espera.

Alemán está afinando los últimos detalles para lanzar Huracán, su próximo álbum de estudio y el más ambicioso de su carrera. El disco se lanzará este 19 de noviembre en todas las plataformas, así lo confirmó en entrevista exclusiva para Rolling Stone México.

«Ya llevo dos años aplazando este disco, se lo debo a los fans. Les voy a aventar toda la carne al asador», dice el rapero. «Sale en noviembre, el 19 de noviembre sale el fuckin’ Huracán, así que aseguren sus ventanas, sus puertas, vayan por víveres, por weed…».

En cuanto a lo que diferencia a este material de los anteriores, Alemán dice lo siguiente: «ahora si tengo con qué, ahora si tengo con queso para poder llevarlo a donde yo quiero. Ahora sí dije ‘quiero buscar a Snoop Dogg’, vamos, si quiero buscar a Scott Storch y me tengo que ir a Los Ángeles, pues vámonos, aquí lo pago. Que quiero trabajar con este productor de La Paz, ‘vente para acá aquí tengo tu contrato’. Qué bonito poder tener esto y te digo, tener con qué poder llevar mi arte al 100%».

Además del lanzamiento del disco, el 19 de noviembre llegará el video de ‘Tocando Tierra’, el primer tema de Huracán. «Es una gran producción, como hace mucho no había hecho. Va a estar de locos, tiene unos grandes efectos especiales. Este video está en otro nivel, a cargo de GroovyChaos, que hicieron el video con Snoop Dogg y el de ‘Relojito'».

Te puede interesar: Los 20 sencillos debut más grandes de todos los tiempos

‘Mi Tío Snoop’ se lanzó en noviembre del año pasado. A casi un año de su estreno, Alemán reflexiona sobre cómo ha cambiado su carrera después de esa colaboración. «Se abrieron muchas puertas con este feet como de trabajar con productores de la talla como Scott Storch, se abrieron puertas con festivales en el otro lado que me han querido llevar con esa canción, me dicen ‘queremos que cantes esa canción con Snoop Dogg en tal festival en Los Ángeles’. Lo que yo más me quedo es que Snoop se quedó como mi compa machín, mi tío. Lo veo y somos homies. Eso para mí es lo que más vale de todo y seguramente lo voy a traer, tenemos que traer esa rola en vivo a la Ciudad de México. El vato jala, ahí está conmigo machín, de que ‘tú dime y yo caigo'».

El artista de Los Cabos también nos habló sobre su esperada colaboración con Nicky Nicole, la cual es muy probable que forme parte del disco. «Ahí está ese trap con Nicky Nicole. Estamos viendo si entra al disco o no, porque la verdad está tan bueno el tema que Nicky lo quiere hacer como single. Quiere meterle todo y sacarla con video. Queremos que sea el impacto con todo y que se vaya al 100%, pero yo tengo ganas ya de sacarla. Ya está lista la canción y es un hit».

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video