septiembre 22, 2021

alt-J está de vuelta con «U&ME», primer adelanto de su siguiente álbum de estudio

La agrupación también anunció una gira por Estados Unidos y Canadá en compañía de Portugal. The Man.

A tres años de haber compartido su más reciente producción discográfica Reduxer, alt-J está de vuelta en todas las plataformas de streaming con «U&ME», una onírica pieza que anuncia el siguiente álbum de estudio de la banda británica.

La canción llega acompañada de un video musical que pasa de imágenes caseras de amigos patinando a una especie de corto experimental donde la tierra se levanta y el viento se convierte en huracán. Este clip reitera el espíritu de libertad y completa felicidad que está plasmado en «U&ME», mismo del que el tecladista Gus Unger-Hamilton reveló más detalles en un comunicado.

“Se trata sobre estar en un festival con tus mejores amigos, pasándola bien, unidos y con la sensación de que la vida no podría estar mejor que en ese momento”.

The Dream es el nombre del próximo álbum de alt-J, el cual llegará el 11 de febrero de 2022. Según un reciente comunicado, este álbum contara con «historias inspiradas en crímenes reales y cuentos de Hollywood y el Chateau Marmont». Aunque aún se desconoce el tracklist oficial, la agrupación ha compartido la portada de esta esperada producción.

alt-J no sólo ha confirmado su regreso al estudio de grabación, sino también a los escenarios. Fue en julio de 2019 la última vez que el trío británico brindó un show en vivo; casi tres años después, alt-J volverá con un tour por todo Estados Unidos y Canadá que comenzará el 25 de febrero de 2022 en el Petersen Event Center de Pittsburgh. alt-J no viajará sólo, pues en este tour estará acompañado de nada menos que Portugal. The Man. La gira concluirá el 17 de abril del mismo año en el Coca-Cola Coliseo de Toronto y los boletos ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial de alt-J.

Te puede interesar: Parquet Courts presentó «Black Widow Spider», su nuevo sencillo

Mientras esperamos la llegada del álbum, así como del inicio del tour, escucha aquí «U&ME», el nuevo sencillo de alt-J.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video