mayo 20, 2021

Angels & Airwaves comparte «Euphoria», su nuevo sencillo

La banda anunció las fechas de sus próximos conciertos.

Angels & Airwaves ha estrenado su primer sencillo del 2021, «Euphoria». La canción llegó acompañada de un video musical dirigido por el vocalista de la banda, Tom DeLonge.

En 2019, la banda firmó con Rise Records y publicó los sencillos «Rebel Girl«, «Kiss & Tell» y «All That’s Left Is Love«, confirmando que sólo el primero formaría parte de su próximo material discográfico. Desde inicios de 2020, a través de sus redes sociales, dió la noticia de que próximamente lanzaría su sexto álbum de estudio, del cual hasta la fecha no se sabe nada.

La publicación mostraba un video con los integrantes de la banda en el estudio de grabación. El mensaje decía: «El 2020 fue un año que ninguno de nosotros olvidará pronto y sabemos que tanto dolor, desesperación e incertidumbre aún abruman la tierra. Es difícil mirar hacia adelante, pero en momentos como estos, eso es lo que sigue acercando la luz al final del túnel. Con ese espíritu, seguimos mirando hacia adelante y queremos darles una pequeña actualización sobre todo lo relacionado con Angels & Airwaves. Estamos (de forma segura y distante) de regreso en el trabajo, dando los toques finales a nuestro sexto álbum de estudio, que creemos que es el mejor hasta ahora. Si todo sale según lo planeado, las canciones estarán listas para lanzarse esta primavera».

Cinco meses después de dicha noticia, llega «Euphoria», que cuenta la historia de una relación destructiva. El video hace referencia a la investigación sobre OVNIs del cantante, la cual comenzó como un pasatiempo y en octubre de 2019 se consolidó, a través del apoyo por parte del Ejército de Estados Unidos, quien invirtió 750 mil dólares en la organización del cantante, To The Stars Academy.

DeLonge explicó el significado de la canción en un comunicado de prensa: «En un mundo musical que parece estar ausente de guitarras, angustia y autenticidad emocional, sentí que era importante liderar una canción que refleje los días consiguientes a mi loca juventud, donde el poder de la música cree ese sentimiento que alguna vez tuvimos como adolescentes, en el cual queríamos romper algo y cambiar el ambiente venenoso dentro de nuestros hogares rotos. Estas emociones nos crearon. Esta canción muestra la naturaleza seductora de un amor intenso, construido con ese bagaje de nuestra juventud, de haber nacido en un hogar imperfecto».

Te puede interesar: Muse lanzará una edición especial de ‘Origin Of Symmetry’ por su 20° aniversario

Asimismo, Angels & Airwaves anunció las fechas de sus próximas presentaciones. Darán un show en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, el 23 de octubre, seguido de un concierto en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, el 5 de noviembre. Además, forman parte de la cartelera del festival Lollapalooza de Chicago, el cual se llevará a cabo el 7 de julio y 1 de agosto.

A través de The Empire Club, el sitio web oficial para los fanáticos de la banda, se pueden adquirir tres tipos de membresías, con los cuales la comunidad puede conectarse entre sí y conectarse con sus ídolos, además de tener el primer acceso a la venta de boletos, pases VIP, mercancía exclusiva y más. Puedes encontrar los boletos de los próximos eventos aquí.

Escucha el nuevo sencillo de Angels & Aiwaves, «Euphoria», a continuación:


En este articulo: Angels & Airwaves,Euphoria
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video