septiembre 1, 2021

Anthony Parasole trae la escena del techno de Nueva York hasta la Ciudad de México

Kodemul, Don Esquivel y Mascha acompañarán a Parasole en una noche llena de música y baile.

El próximo sábado 4 de septiembre, Anthony Parasole regresará a la Ciudad de México gracias a Discos Movimiento para presentar sus más profundos sonidos techno y house en una locación secreta.

El evento Free World Order había sido planeado desde antes de que la pandemia arribara en México, y mientras que los planes cambiaron al inicio, la presentación del DJ ahora es inminente.

Parasole ha sido una pieza clave en el resurgimiento de la escena del techno y house en Nueva York, marcando su sonido en afamados clubes de su ciudad natal como The Shelter, lugar que ha visto actos como Moby y Keoki, para posteriormente llevar su sonido hasta el otro lado del mundo en Berlin con su residencia en Berghain, donde «comenzó a moldear su sonido y técnica, empujando su profundo, crudo, torrencial, rítmico, hipnotizante y percutor sonido que los asistentes al club han llegado a conocer y amar».

Por otro lado, el DJ mexicano Kodemul acompañará a Parasole en el lineup de Free World Order. El músico es cofundador de Por Detroit, promotora que realiza raves LGBTTQI+ que se llevan a cabo en la capital mexicana y Los Ángeles, al lado de Don Esquivel, otro mexicano que también prestará su pericia en la cabina durante el evento.

Además, será Mascha quien aportará el toque femenino a Free World Order, trayendo su sonido desde Alemania hasta la Ciudad que de igual manera la ha visto tocar anteriormente.

Encuentra los boletos para ver a Parasole acompañado de Mascha, Kodemul y Don Esquivel aquí.

En este articulo: Free World Order
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video