julio 15, 2021

Antonio Banderas se une a Harrison Ford en el reparto de ‘Indiana Jones 5’

La cinta será dirigida por James Mangold.

La próxima película de Indiana Jones contará con el actor Antonio Banderas para el reparto. La quinta entrega del universo del arqueólogo Jones comenzó el rodaje el pasado mes de junio sumando al español para el proyecto.

Indiana Jones se ha convertido en una de las sagas más importantes del mundo cinematográfico. Ha sido protagonizada cuatro veces por el actor estadounidense Harrison Ford y ya se está produciendo la quinta entrega con el mismo como actor principal, quien interpretó el papel en la última película Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal en 2008. Está cinta incluía la participación de Cate Blanchett como antagonista, Karen Allen quien ya había participado antes como co-protagonista y Shia LaBeouf. 

Todavía no se sabe mucho de la quinta entrega de la saga, aunque por primera vez, la dirección no estará en las manos de Steven Spielberg. Indiana Jones 5 será dirigida por James Mangold, conocido por películas como Logan (2017) y Le Mans ’66 (2019).

Te puede interesar: Mira un adelanto de ‘The French Dispatch’, la próxima cinta de Wes Anderson

Aunque se desconoce el rol que tomará Antonio Banderas en el filme, el actor cerró el trato con Lucas Films para formar parte del universo del profesor Jones. El Malagueño fue nominado al premio de la Academia a Mejor Actor en 2019 por su actuación en la película Dolor y gloria.

También forman parte del reparto de la cinta Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Por su parte, John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora de la próxima película, la cual tiene fecha de estreno para el 29 de julio de 2022.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video