julio 30, 2021

¡Aprende a preparar estas deliciosas recetas con Smirnoff Tamarindo!

Conoce estas bebidas que recuerdan que lo qué eres se celebra, no se explica.

Tamarock

Ideal para un picnic. Escarcha el vaso con sal, agrega 60 ml de Smirnoff Tamarindo, 30 ml de jugo de limón, 350 ml de cerveza clara y un toque de refresco de limón.

Clamarindo

Ideal para la playa. Sirve 30 ml de Smirnoff Tamarindo y 120 ml  de jugo de tomate. Agrega salsa inglesa y salsa de soya al gusto. Acompáñalo con una banderilla de tamarindo y adorna con una rodaja de naranja.

Hotcumber

Ideal para tomar en un rooftop. Sirve 60 ml de Smirnoff Tamarindo, agrega chilito en polvo, un dulce de tamarindo, un pepino y el jugo de un limón. Incorporalo en 1 taza y media de hielo frappé. Agrega un twist de refresco de lima-limón y listo.

¡Participa en nuestra dinámica y gana un kit especial de Smirnoff X1!

#NTLVE #Smirnoff #RollingStone

Solo tienes que seguir los siguientes pasos y contestar estas preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿En dónde se llevó a cabo la sesión de fotos de la campaña Smirnoff #NTLVE de Maluma para Rolling Stone?
  3. ¿En qué año y en dónde nace la marca Smirnoff?
  4. ¿Cuál es el lanzamiento más reciente de Smirnoff?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia #NTLVE

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video