junio 28, 2021

Arcade Fire debuta ‘Past Lives’, una nueva colección de presentaciones pasadas

La banda estará publicando estas presentaciones a lo largo del verano.

Arcade Fire compartió su presentación de “No Cars Go” del festival Primavera Sound 2017 para inaugurar Past Lives, una nueva serie que compartirá algunas actuaciones realizadas por el grupo a lo largo de su carrera; estas presentaciones serán publicadas a lo largo del verano de este año.

La banda confirmó que estará publicando estas antiguas exhibiciones los miércoles y viernes de los siguientes meses. La noticia llega para alegrar a los fanáticos de Arcade Fire que no han podido ver a la banda en vivo por causa de la pandemia de Covid-19.

“No podemos esperar a tocar en vivo para ustedes de nuevo”, escribió la banda para sus fanáticos anunciando el proyecto. “Pero hasta entonces… este verano estaremos revisitando algunas de nuestras presentaciones en vivo”. 

En abril de este año, la banda compartió “Memories of the Age of Anxiety”, un tema instrumental de 45 minutos creado en colaboración con John Legend y la aplicación de meditación Headspace. La canción sirvió como el primer material nuevo de la banda desde su presentación del sencillo aún por estrenar “Generation A” en noviembre.

Te puede interesar: The White Stripes lanzó una edición de lujo de ‘White Blood Cells’ por su 20 aniversario

Win Butler, líder de Arcade Fire, comentó en el podcast Broken Record de Rick Rubin que la banda ha escrito un par de álbumes durante el confinamiento. “Habíamos estado escribiendo por un año y estábamos teniendo nuestra primera sesión para el álbum cuando la pandemia disminuyó”, afirmó Butler.

Recientemente el grupo canadiense publicó la banda sonora que produjeron junto a Owen Pallet para la cinta de Spike Jonze, Her. Los temas de la película no habían sido publicados desde su estreno en 2013.

Mira su presentación de «No Cars Go» en Primavera Sound 2017:

En este articulo: Arcade Fire
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video