enero 17, 2021

Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Doja Cat unen sus voces en el remix de “34 + 35”

El remix llega después del éxito de su más reciente álbum, 'Positions'.

A unos meses del reciente lanzamiento del sexto álbum Positions, de Ariana Grande, se le unen dos grandes artistas para el remix de la canción “34 + 35”, Doja Cat y Meghan Thee Stallion. La canción ya está disponible en las plataformas digitales, al igual que el lyric video y puedes escucharla aquí.

Hace algunos días la cantante subió un pequeño video en su Instagram, donde salía un viejo televisor con tres sombras de mujeres; una con la silueta de Ariana Grande y las últimas sin revelar su identidad, mostraban dos signos de interrogación en sus cabezas. 

Los fanáticos ya habían sospechado sobre la aparición de Doja Cat para este remix, anteriormente la rapera había dado una pequeña pista en un Instagram live cuando en un verso cantó: «Quiero ese 69 sin Tekashi». Más tarde fue a través de sus redes sociales que Ariana dio a conocer a las dos artistas misteriosas que unirían su voz en este proyecto. 

Te puede interesar: Escucha ‘GOOD NEWS’, álbum debut de Megan Thee Stallion

En la publicación sale la portada del sencillo con las tres artistas dibujadas (estilo cómic) y un estilo futurista. Doja y Grande ya habían colaborado juntas en “Motive”, pero esta es la primera vez que Ariana trabaja con Megan Thee Stallion.

Las tres cantantes compartieron en redes sociales su emoción por esta nueva colaboración y la portada del sencillo. La emoción de los fans fue tan grande que rápidamente el nombre de Ariana Grande se convirtió en tendencia en Twitter. 

Aquí te dejamos el lyric video de la canción:  

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video