marzo 8, 2021

Billie Eilish, BTS, Chris Martin y más: conoce todos los actos que se presentarán en la 63° entrega de los Premios Grammy

Bruno Mars mandó un mensaje a la Academia para poder ser parte del evento junto a Anderson .Paak. (Actualización: lo logró).

A casi 4 meses de haberse revelado la lista completa de nominados a los Premios Grammy 2021, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos ha anunciado a todos los actos que se presentarán en esta gala.

Son 25 artistas los que estarán brindando un show durante la 63° entrega de los Premios Grammy, entre los que se destacan actos como Billie Eilish, Black Pumas, Britanny Howard, BTS, Chris Martin, Dua Lipa, Harry Styles, John Mayer, Post Malone y Taylor Swift. Como era de esperarse debido a las circunstancias globales, la gala se llevará a cabo con cada uno de los actos y nominados presentándose de forma remota, con el multifacético presentador estadounidense Trevor Noah como anfitrión del show.

 «Los artistas se unirán, aunque todavía estén separados, para tocar música entre sí como comunidad y celebrar la música que nos une a todos», declaró la Academia en un reciente comunicado de prensa. La gala tenía prevista presentarse en enero de este año, sin embargo, los peligros que supuso la pandemia hizo que el evento se retrasara hasta marzo, y aún así, no se podrá llevar a cabo de manera presencial.

Paralelo al anuncio de los actos que se presentaran en la gala, el artista hawaiano Bruno Mars mandó un mensaje a la Academia para que lo dejaran participar en el show con Silk Sonic, la nueva agrupación que Mars creó en compañía de Anderson .Paak.

«Queridos Grammy, si pueden ver en sus corazones permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente lo apreciaríamos. Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco (y en el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia). No hemos sido capaces de salir al escenario por un tiempo y sólo queremos cantar. Les mandaremos una grabación y todas las pruebas de COVID que sean necesarias. Les prometo que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideren esta solicitud y nos den la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic».

La gala se llevará a cabo este 14 de marzo, y además de las presentaciones confirmadas, la Academia asegura en su página oficial que el evento también se encargará de rendir homenaje a todos los venues históricos a lo largo y ancho de Estados Unidos que buscan sobrevivir en estos tiempos tan inciertos.

Actualización

La Academia de Grabación publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje dirigido a Bruno Mars y Anderson .Paak:

«Hemos estado intentando llamarlos toda la semana. ¿Han cambiado sus números? Nos encantaría que #silksonic hiciera su debut televisivo en los #GRAMMYs. ¿Están libres este domingo por la noche? Sígannos de vuelta y les mandamos un correo electrónico para más detalles».

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video