octubre 20, 2021

Avril Lavigne y Willow se despojan de sus egos en el video para su dúo, ‘G R O W’

Las artistas exploran lo mejor del pop punk en un clip cargado de nostalgia e íconos musicales.

Después de conquistar el universo sonoro de Tik Tok con su canción ‘Meet Me At Our Spot’ junto a Tyler Cole (The Anxiety), Willow continúa posicionándose como una de las promesas jóvenes de la música, esta vez con una canción que se desprende de su álbum más reciente, ‘G R O W’, un dúo junto a la icónica intérprete de la década de los 2000, Avril Lavigne.

La cantante californiana unió fuerzas con la fotógrafa Dana Trippe para realizar un corto audiovisual cargado de lo mejor de la estética dosmilera, un himno pop punk y la nostalgia que acarrea el hecho de crecer. La canción junta lo mejor de las dos intérpretes en un clip que recorre el sendero metafórico del cambio, el despojo del ego y un encuentro con nuestras propias versiones del pasado. Avril y Willow rompen revistas con su fotografía de portada, comparten un dulce momento armonizando en los micrófonos, tocando las guitarras y destruyendo una improvisada ciudad al estilo de Godzilla.

Te puede interesar: Måneskin intenta eliminar a Damiano, su vocalista, a toda costa

Más adelante en el video, Smith y Lavigne interpretan el estribillo final ante un público disperso que se encuentra en amplificadores aparcados y sofás tirados. El otro colaborador de la canción, Travis Barker de Blink-182, no aparece. No obstante, Baker sí participa del sencillo principal del cuarto álbum de la intérprete, ‘Transparent Soul’, el cual atrajo mucha atención hacia el proyecto inspirado en la escena y sonido pop punk de los 2000 cuyos artistas: My Chemical Romance, Paramore, All Time Low, por citar algunas referencias, marcaron a toda una generación.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video