septiembre 7, 2021

Beyoncé presentará su nueva canción «Be Alive» en la próxima cinta sobre Venus y Serena Williams

La estrella del pop también confirmó el lanzamiento de nueva música.

Beyoncé causó un gran revuelo al confirmar su participación en King Richard, la próxima cinta biográfica que explorará la dramática vida de las tenistas Venus y Serena Williams. La estrella del pop debutará el tema «Be Alive» en este filme, y por si fuera poco, ha confirmado el lanzamiento de más música para 2022.

King Richard se estrenó en el Festival de Cine de Telluride. La película, producida por las mismas hermanas Williams en colaboración con Isha Price, cuenta la historia de su padre y la carrera que les ayudó a construir. Está protagonizada por Will Smith e incluye caras conocidas como Demi Singleton y Saniyya Sidney en papel de las hermanas. King Richard está dirigida por Reinaldo Marcus Green y llegará este noviembre al público en general en exclusiva por HBO Max.

Desde su último lanzamiento Lemonade en 2016, Beyoncé se ha mantenido ocupada con una variedad de proyectos, manteniendo a raya las noticias de un séptimo álbum completo. En 2018 colaboró con su marido Jay-Z en Everything is Love y lanzó Homecoming: The Live Album, una película que documentó su histórico concierto en Coachella de 2018.

En 2019 Beyoncé apareció en la banda sonora de la película de acción real de El Rey León, además de prestar su voz para interpretar a Nala. También hizo un dúo con Megan Thee Stallion en una remezcla del megaéxito «Savage» y apareció en el sencillo de reggaetón de J Balvin «Mi Gente». Paralelamente, Beyoncé se ha mantenido ocupada dentro de la industria de la moda con el lanzamiento de su marca IVY PARK.

En lo que a sus siguientes proyectos concierne, la artista aseguró al medio Harper’s Bazaar que pronto llegará nueva música con la que buscará compartir un mensaje de amor y felicidad tras un año lleno de caos.

«Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos preparados para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio. Después de 31 años, me siento tan emocionada como cuando tenía nueve años. Sí, la música está llegando».

«Be Alive» será la canción con la que King Richard presente sus créditos, y es probable que salga a la luz poco antes del estreno mundial de la cinta el próximo 19 de noviembre. Mira el tráiler aquí.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video