octubre 22, 2021

Beyoncé participa en el tráiler de la ‘biopic’ de Serena y Venus Williams

La cantante prestó su voz para ‘Be Alive’, la canción que acompaña el emotivo adelanto de la cinta.

Con la llegada del adelanto para la película autobiográfica de las hermanas Williams, se ha revelado que Beyoncé hace parte de la banda sonora que compone a esta cinta. El tráiler abre con la poderosa voz de la intérprete cantando “nadie podría derribarlo aún si lo intentaran” acompañada de las dulces melodías de un piano y escenas de las tenistas luchando por forjarse su propio futuro.

El poder de la familia, la perseverancia y la condición impermutable de la fe permean la canción, la cual indiscutiblemente se refleja en el personaje de Will Smith, Richard Williams, un padre que hará lo imposible por ver a sus hijas triunfar. Si bien en el adelanto de la cinta es posible notar que las tribulaciones que colman la carrera de las deportistas, pues forman gran parte de la premisa de la película, la composición de Knowles hace énfasis en el poder de la constancia y la tenacidad.

“Richard, estoy impresionado, es posible que tengas al próximo Michael Jordan en tus manos” dice un hombre a Williams (Will Smith), “te equivocas, tengo a las próximas dos” responde orgulloso el padre de Venus y Serena. Las tenistas serán interpretadas por Saniyya Sidney y Demi Singleton, en la producción encabezada por Reinaldo Marcus Green, la cual llegará a la pantalla grande el 19 de noviembre.

En este articulo: Beyoncé,IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video