agosto 27, 2021

Big Red Machine comparte ‘How Long Do You Think It’s Gonna Last?’, su nuevo álbum de estudio

La banda colaboró junto a Taylor Swift, Sharon Van Etten, Fleet Foxes y más para este nuevo ofrecimiento.

Big Red Machine —el grupo creado por Justin Vernon de Bon Iver y Aaron Dessner de The National— ha lanzado su segundo álbum de estudio, How Long Do You Think It’s Gonna Last?. Este nuevo ofrecimiento contiene el tema “Birch”, otra colaboración de la banda con Taylor Swift.

“Birch”, la cuarta pista del nuevo proyecto discográfico de Big Red Machine, precede inmediatamente a “Renegade”, el sencillo que la banda ya había publicado previamente junto a Swift. En este nuevo tema, Swift y Vernon comparten protagonismo acompañados de una musicalización más relajada y sobria que la que presentaba su antigua colaboración.

“Mientras estábamos trabajando en folklore y evermore el año pasado, Taylor y yo hablamos acerca de experimentar y escribir canciones para Big Red Machine”, comentó Dessner sobre ‘Renegade‘ en un comunicado de prensa. “Hacer música con tus amigos solo por que sí —así fue cómo Big Red Machine empezó y creció­, y así fue cómo ‘Renegade’ llegó también. […] Las palabras de Taylor me alcanzaron demasiado fuerte cuando escuché su primera nota de voz y aún lo hacen, todo el tiempo”.

Te puede interesar: Halsey estrenó ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, su cuarto material de estudio

How Long Do You Think It’s Gonna Last? contiene más colaboradores aparte de Taylor Swift; para este segundo álbum, la banda trabajó junto a Fleet Foxes, Ben Howard, Sharon Van Etten, Naeem y demás. El álbum llegó hoy por medio de Jagjaguwar e incluye los sencillos “The Ghost Of Cincinnati” y “Phoenix”.

Por su parte, Swift anunció el pasado mes de junio que su siguiente álbum a ser regrabado sería el nominado al Premio Grammy al Álbum del Año, Red. La artista mencionó que esta nueva rendición del LP contendría 30 pistas en su totalidad, al igual que una versión de 10 minutos de su tema “All Too Well”.

Escucha How Long Do You Think It’s Gonna Last?, el nuevo álbum de estudio de Big Red Machine, aquí.

En este articulo: Big Red Machine,Taylor Swift
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video