julio 22, 2021

Big Red Machine presenta “Phoenix”, un tema junto a Fleet Foxes y Anaïs Mitchell

Su LP ‘How Long Do You Think It’s Gonna Last?’ estará disponible el próximo 27 de agosto.

El pasado 29 de junio, Big Red Machine, el proyecto conformado por Justin Vernon (Bon Iver) y Aaron Dessner (The National) anunció la llegada de su segundo material de estudio, How Long Do You Think It’s Gonna Last?, el cual tiene como fecha de estreno el próximo 27 de agosto.

Desde el anuncio oficial, el dúo ha revelado algunos temas que conformarán el disco como han sido “Latter Days” junto a Anaïs Mitchell, «The Ghost of Cincinnati» y “Renegade” en compañía de Taylor Swift. Generando aún más expectativa por el material, Big Red Machine estrena “Phoenix”, canción que cuenta nuevamente con la voz de Mitchell y la participación de Fleet Foxes.

“Phoenix” fue escrita por Dessner, Vernon, Mitchel y Robin Pecknold, vocalista de Fleet Foxes y marca la primera vez que une su talento con el del dueto formado en 2018. A su vez, Pecknold y Dessner cuentan con créditos de coproducción.

«Fue un gran, gran honor trabajar en esta canción, y sobre todo fue un reto creativo muy interesante”, comenta Robin Pecknold. “La voz de Justin y los hermosos coros ya estaban en su lugar antes de que yo metiera mis manos en la canción, así que sentí que mi obligación melódica y lírica era preparar su grandiosa entrada de la mejor forma posible. Yo me sentí como un peregrino que le hace preguntas a un sabio filósofo, sin necesitar respuestas claras, pero feliz de tener la oportunidad de preguntarlas».

Te puede interesar: Big Red Machine anuncia su próximo álbum de estudio junto a Taylor Swift, Fleet Foxes, Sharon Van Etten y más

Por su parte, Aaron Dessner se expresó acerca de la oportunidad de aprendizaje que le ha brindado el poder colaborar con grandes artistas y amigos en este próximo material. “Esta es música que yo generé, pero es interesante oír las distintas maneras en las que la gente se relaciona con ella. Eso es lo que lo hace especial. Con todos los que están en este disco, hay una apertura, una generosidad creativa y una cualidad emocional que lo conecta y lo une todo”.

La lista de colaboradores en How Long Do You Think It’s Gonna Last? incluye a Anaïs Mitchell, quien participó en tres temas en el disco, Fleet Foxes, Taylor Swift, Naeem, La Force, entre muchos otros cuyos talentos ayudaron a conectar las diferentes emociones a través del disco.

Escucha «Phoenix», el nuevo lanzamiento de Big Red Machine en colaboración con Fleet Foxes y Anaïs Mitchell.

En este articulo: Big Red Machine
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video