septiembre 30, 2020

Participa en nuestra trivia y gana boletos para la premier de ‘Bill & Ted. Salvando el universo’

La cinta estrenará el 8 de octubre en el país, ¡pero tú podrías verla antes!

La nueva película del actor canadiense Keanu Reeves y el actor inglés Alex Winter traerá de regreso a los reconocidos personajes de Bill Preston y Ted Logan, casi 30 años después del estreno de la cinta original. En Bill & Ted. Salvando el universo, este par de amigos deberá viajar en el tiempo una vez más para encontrar la canción que salvará al mundo de la destrucción.

Te puede interesar: «Beginning of the End», el nuevo tema de Weezer para la banda sonora de ‘Bill & Ted. Salvando el universo’

Cuenta además con las actuaciones de Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine como las hijas de Bill y Ted, respectivamente. Esta entrega vendrá cargada de toda la nostalgia de la primera película, La magnífica aventura de Bill y Ted, con nuevas vivencias y amenazas.

En la banda sonora de la cinta participaron bandas como Weezer, Mastodon y Lamb of God.

Dirigida por Dean Parisot y escrita por los miembros del equipo original, Chris Matheson y Ed Solomon, el estreno de la cinta fue aplazado debido a las medidas de distanciamiento social por el COVID-19. Ahora, la fecha elegida para su debut en cines será el 8 de octubre del 2020, pero tú podrás participar con Rolling Stone México y ganar pases dobles para la premier este 7 de octubre.

Rolling Stone México te invita a disfrutar el estreno exclusivo de Bill & Ted. Salvando el universo. Para ganar el pase doble, debes seguir estos pasos y responder correctamente las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿En qué año se estrenó la primera cinta de La magnífica aventura de Bill y Ted?
  3. ¿Cuál fue el artista más reciente en participar en nuestra serie In My Room?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Bill & Ted

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: Bill & Ted
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video