julio 16, 2021

Bill Murray y Tilda Swinton formarán parte del siguiente proyecto de Wes Anderson

Marcará la 10ª colaboración entre Murray y Anderson.

Bill Murray figura entre el elenco del siguiente filme de Wes Anderson, mismo que comenzará su filmación en España el siguiente mes, según Variety. Mientras que la trama de la cinta todavía se desconoce, se ha confirmado que Tilda Swinton trabajará junto a Murray para este proyecto.

Tilda Swinton reveló recientemente a Variety que a pesar de que la cinta se filmará en España, no girará alrededor del país europeo. De misma manera, Anderson comentó que “aún no está listo para compartir ningún detalle” sobre su nueva película.

The French Dispatch, la cinta más reciente de Anderson, que acaba de estrenarse en el Festival de Cannes, contó con la participación de Swinton y Murray. Otros artistas que figuran dentro del elenco del filme son Timothée Chalamet, Frances McDormand, Saoirse Ronan, Owen Wilson y Benicio del Toro.

Te puede interesar: ‘Dune’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021

Previo a que se anunciara su filmación en el país Ibérico existían rumores de que el nuevo proyecto de Anderson tomaría lugar en los poblados de Italia, pero el director terminó rechazando la propuesta. Los sets que se planean utilizar para el filme asemejan a paisajes desérticos y se ubican en Chinchón, un pueblo en el sudeste de Madrid. A pesar de la apariencia de las locaciones, se desconoce si la película será un western.

Bill Murray ha participado en numerosos proyectos liderados por Anderson, entre ellos se encuentran The Royal TenebaumsLa vida acuática con Steve ZissouViaje a DarjeelingFantastico Sr. FoxMoonrise KingdomEl gran hotel Budapest e Isla de Perros.

Puedes ver el tráiler de The French Dispatch, la próxima cinta de Wes Anderson, aquí.

En este articulo: Wes Anderson
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video