octubre 19, 2021

Billie Eilish decreta a la generación Z como los salvadores del mundo

“Es nuestra responsabilidad hacer frente al cambio climático”, aseguró la joven intérprete.

Billie Eilish, BLACKPINK y el rapero Lil Dicky son el centro del adelanto de Dear Earth, una producción auspiciada por Youtube Originals que busca generar conciencia sobre la gravedad del calentamiento global.

“Es nuestra responsabilidad lidiar con el cambio climático” afirma Eilish en el tráiler, mientras que Rosé de BLACKPINK añade: “nuestra generación debe unirse para trabajar en pro de salvar al planeta tierra”.

Dear Earth es “una celebración de nuestro planeta y lo que debemos hacer para revertir el cambio climático, en un evento colmado de presentaciones musicales y la participación de activistas, creadores y celebridades que compartirán con ustedes maneras para ser más sostenibles”. Por otra parte, el filme contará con la participación del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, el activista contra el Apartheid, Desmond Tutu, Jaden Smith, los Muppets, Anitta, entre otras personalidades, quienes se encargarán en propagar ideas y acciones concretas enfocadas en reparar el daño ocasionado a la tierra.

En este articulo: Billie Eilish
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video