octubre 1, 2020

Billie Eilish comparte visual de “No Time To Die“

La intérprete regresó con el video del tema oficial de la próxima entrega de James Bond, 'No Time To Die'.

“No Time To Die” es el tema oficial de la nueva cinta de James Bond, No Time To Diepróxima a estrenarse a finales de 2020. Hoy, Billie Eilish estrenó el video que acompaña la canción.

El visual presenta escenas del filme entrelazadas con imágenes de Eilish interpretando el tema en blanco y negro. La canción fue lanzada a principios de año y fue compuesta por Billie y su hermano FINNEAS, con quien suele hacer mancuerna en sus lanzamientos. Juntos, han recolectado cinco Grammys por su trabajo en el álbum debut de Eilish, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

“No Time To Die” fue producida por FINNEAS y el productor Stephen Lipson, quien ha trabajado con Paul McCartney, Annie Lennox, Rod Stewart, Grace Jones, Robbie Williams, y otros. Los arreglos estuvieron a cargo de Hans Zimmer y Matt Dunkley, quienes también participaron en la composición y arreglos musicales del largometraje. Además, Johnny Marr de The Smiths fue el encargado de la guitarra del sencillo. 

Cary Joji Fukunaga, director de No Time To Die, dijo al respecto: “Son muy pocos los escogidos para grabar un tema de Bond. Yo soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su integridad creativa y enorme talento no se compara con nada y no puedo esperar a que las personas escuchen lo que estos dos genios han entregado: una nueva perspectiva cuyos vocales harán eco para las generaciones que están por venir“.

Te puede interesar: Adiós Bond, James Bond

El visual fue dirigido por Daniel Kleinman, quien ha creado ocho secuencias de créditos de las ultimas nueve entregas de James Bond, incluyendo la próxima. Kleinman es conocido como uno de los directores de publicidad más reconocidos del mundo, habiendo trabajado para marcas como X-Box, Guinness, Chrysler, Johnnie Walker, Sony, Audi, y muchos más. 

En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

No Time To Die es la última cinta de James Bond que será protagonizada por Daniel Craig, tras una racha de 4 filmes desde el 2006, con el estreno de Casino Royale

Mira el visual de “No Time To Die“ aquí:

En este articulo: Billie Eilish,No Time to Die
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video