junio 30, 2021

‘Black Panther: Wakanda Forever’ comienza su producción

La secuela contará con el regreso de su elenco principal, así como con su director original, Ryan Coogler.

Marvel Studios está de regreso en Wakanda. La anticipada secuela para la cinta Black Panther comenzó su producción en Atlanta, Georgia. El proyecto avanzará sin que aún se hayan revelado detalles desde el fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció el inicio de la producción mientras se encontraba en la premiere de Viuda Negra desde Los Ángeles, California. “Claramente es muy emocional sin Chad”, comentó el CEO, “pero todos estamos muy emocionados de traer de vuelta el mundo de Wakanda a los fanáticos. Lo haremos de una manera en la que Chad estaría orgulloso”.

Lupita Nyong’o, quien protagonizó la primera entrega de la saga, expresó recientemente cómo se sentía al regresar sin su compañero de pantalla. “La gente me pregunta, ‘¿estás emocionada por volver?’ Emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado de meditación cuando se trata de Black Panther 2. El fallecimiento de Chad todavía es extremadamente duro para mí”, comentó la actriz.

Te puede interesar: ‘Candyman’, cinta escrita por Jordan Peele, estrena terrorífico avance

Mientras que los detalles de la trama siguen sin revelarse, en enero de este año se confirmó que la secuela de Black Panther seguiría sin el personaje de Boseman. Esta decisión se tomó después de que Marvel barajeara las posibilidades de poner a alguien más dentro del traje de Pantera Negra, pero finalmente la compañía decidió honrar el legado de Boseman despidiéndose del Vengador.

Aunque todavía se desconoce quién será el villano principal de la cinta, existen rumores de que Tenoch Huerta, quien se confirmó como parte del elenco a principios de junio, interpretará al mutante submarino Namor. Huerta se suma a Salma Hayek, quien figura entre el elenco de Eternals, como los dos primeros actores mexicanos en formar parte del universo cinematográfico de Marvel.

La segunda entrega de Black Panther está planeada para llegar a las salas de cines el 8 de julio del siguiente año. En 2019 la banda sonora de la película recibió una nominación al Grammy en la categoría de Álbum del año, puedes escuchar Black Panther: The Album, aquí.

En este articulo: Black Panther,marvel
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video