agosto 7, 2020

Blink-182 lanza «Quarantine»

El grupo de California está de regreso con una de las canciones más acertadas sobre esta cuarentena.

Blink-182 estrenó «Quarantine», una fugaz canción sobre la vida en cuarentena, junto con mensajes políticos. La canción del grupo de Mark Hoppus y Travis Barker describe la situación de muchas personas durante el aislamiento. «Algunas personas recurren a la botella, otras a los libros«.

Sin duda, «Quarantine» es una de las canciones más explícitas y características de la extraña época en la que vivimos, tanto socialmente, como políticamente. La letra también expresa el sentir de la banda y hace algunas referencias a la forma en que los líderes políticos de Estados Unidos han manejado la pandemia. «Fuck quarantine. It’ll disappear in April, just like a miracle. We don’t need social distance, we don’t need old people«, en alusión a las palabras de Donald Trump de hace algunos meses.

Te puede interesar: Los mejores álbumes para escuchar en cuarentena

Travis Barker comentó acerca de su trabajo en semanas recientes. «Soy un afortunado. Esta semana, Brian Lee y yo produjimos una canción de Blink y la grabamos. Terminé tres canciones de jxdn, una canción acústica de MGK y rehice otras canciones del disco. También toqué con Yungblud y coproduje y toqué con Steve Aoki. Es mi trabajo de ensueño», puntualizó.

John Feldmann, productor y líder de Goldfinger comentó acerca del nuevo trabajo de Blink-182. «La banda está regresando a sus raíces. Las canciones en las que hemos trabajado han sido clásicas de Blink y no podría estar más emocionado».

Puedes escuchar «Quarantine», aquí:

En este articulo: blink 182
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video