septiembre 25, 2020

Blood Orange estrena remix de «Borderline» de Tame Impala

Kevin Parker presentó hace unos días la versión original en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'.

Tame Impala compartió un remix de su canción de The Slow Rush, «Borderline», realizado por Blood Orange (Dev Heynes). The Slow Rush, el esperado álbum de Tame Impala fue estrenado en abril de este año. Blood Orange reimaginó el sencillo con instrumentación realizada por el mismo Heynes, así mismo, hizo aumentos en la voz de Parker y aumentó capas de sonido en las que se incluyó una batería por Aaron Maine de Porches.

Este no es el primer remix que Impala comparte en lo que va del año, recientemente también lanzó la versión de Four Tet para su canción «Is It True», canción que además estrenó video en agosto, también compartió la versión de 070 Shake para «Guilty Conscience». Además, en mayo de este año el mismo Parker realizó un remix de 18 minutos para «One More Year», la canción con la que comienza The Slow Rush. Hace unas horas, Blood Orange compartió un fragmento de esta nueva versión de tema en su página de Instagram.

Tame Impala ha colaborado recientemente con otros músicos, como fue el caso de Mike Skinner para su canción de The Streets, «Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing». Junto a Oneohtrix Point Never contribuyó en el álbum de The Weeknd, After Hours. En marzo, Kevin Parker lanzó The Slow Rush In An Imaginary Place, una versión del disco pensada para que el escucha viviera una experiencia inmersiva del material discográfico, como si estuvieran en el mismo cuarto donde estaba siendo tocado.

“Hice algo para todos los que están aislados, lo llamo ‘The Slow Rush In An Imaginary Place'» escribió Parker en Twitter para invitar a sus fans a escuchar la nueva versión de su álbum, además sugirió que se utilizaran audífonos para poder vivir de manera adecuada la experiencia.

El último lanzamiento de Tame Impala antes de The Slow Rush había sido Currents, su tercer álbum de estudio que fue estrenado en 2015, con el cual, la banda fue nominada por segunda vez a un Premio Grammy. Además recientemente fue nominado a Mejor Artista de Rick y Mejor Álbum de Rock en los Billboard Music Awards que se llevarán a cabo el próximo 14 de octubre por NBC.

Recientemente, Kevin Parker realizó una entrevista con The GRAMMY Museum, como parte de su programa At Home Series en la que el artista australiano habló sobre la creación de The Slow Rush y la manera en la que éste había sido grabado entre Los Ángeles y Australia. En agosto, Tame Impala realizó junto a NPR un Tiny Desk (Home) Concert, en el que interpretó «Breathe Deeper», «Is It True» y «Patience».

«Conseguiré a Jay (Watson) y Dom (Simper) y haremos este tipo de improvisación electrónica con un montón de equipo a nuestro alrededor y recrearemos las canciones con samplers y secuenciadores. He querido hacer algo como esto por un tiempo y pensé que Tiny Desk sería la oportunidad para hacerlo», dijo Parker en una entrevista para NPR.

El lanzamiento del remix realizado por Blood Orange de «Borderline» llega después de que Tame Impala se presentara en The Tonight Show with Jimmy Fallon el pasado martes para interpretar la versión original de la canción. Durante el programa estuvieron como invitadas la actriz Keira Knightly y la autora Chelsea Clinton.

Escucha aquí el remix de Blood Orange de «Borderline» de Tame Impala:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video