septiembre 8, 2021

Bob Odenkirk volvió a las grabaciones de ‘Better Call Saul’ tras sufrir un ataque al corazón

La serie terminará con su sexta y próxima temporada.

En julio de este año, el actor Bob Odenkirk sufrió un “pequeño ataque al corazón” durante la filmación de la serie Better Call Saul en Nuevo México. Días después de la noticia, fue el propio Bob quien anunció a sus admiradores que se encontraba estable y que fue gracias a la pronta intervención de la doctora Rosa Estrada y el cuerpo de médicos que no hubo necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

A pesar de las buenas noticias, Odenkirk tuvo que permanecer en reposo por un tiempo, lo que lo alejó de su trabajo en el programa, aunque declaró que estaría de vuelta muy pronto. En cuanto a la serie, el productor ejectuvio Thomas Schnauz reveló que la filmación se encontraba avanzado de forma “lenta, pero segura”, y que por el momento estaban grabando las escenas que no necesitaran la intervención de Jimmy “Saul Goodman” Mc Gill, personaje de Odenkirk.

Después de algunos meses de angustia, las cosas parecen volver a su ritmo normal, y Bob Odenkirk nos lo hizo saber al revelar esta mañana que se reintegra a las grabaciones del programa que culminará con su sexta temporada. En sus redes sociales, el actor compartió una foto mientras lo maquillaban y expresó su felicidad al estar de vuelta.

“¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y de estar viviendo esta vida en específico rodeado de gente tan buena. Por cierto, ella es la experta en maquillaje Cheri Montesanto haciéndome no feo para el rodaje”, mencionó el actor desde su cuenta oficial de Twitter.

Better Call Saul es la precuela a la historia que acontece en Breaking Bad, ambas producciones bajo el mando de Vince Gilligan. La trama sucede en la década de los años 2000 y sigue la vida de Jimmy Mc Gill, personaje de Odenkirk, un estafador que deja atrás su vida criminal e incursiona en el mundo de las leyes.

En caso de no estar familiarizado con la serie, sumérgete en la historia y mira el tráiler de la primera temporada de la aclamada emisión.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video