octubre 14, 2021

Bomba Estéreo invoca al espíritu de la fiesta en el video de ‘Conexión total’

La canción hace parte del EP Tierra y el álbum Deja del dúo colombiano.

Bomba Estéreo ha compartido el video oficial de ‘Conexión total’, su colaboración con la artista nigeriana Yemi Alade que hace parte del álbum más reciente del dúo colombiano, Deja.

El clip, creado por Li Saumet y la artista barranquillera Hellvira (Elvira Lavey), muestra a un grupo de personas que está festejando entre la playa y el interior de una discoteca, lugares divididos por un portal pero unidos por la calidez de los beats colombianos y africanos que constituyen la canción.

Te puede interesar: Kasabian regresa a los escenarios

“Desde que comenzamos, nuestra música se ha inspirado profundamente en África en todos los sentidos”, dijo Simón Mejía sobre el sencillo en un comunicado anterior. “La música folklórica de Colombia le debe mucho a la madre-continente, esa poderosa mezcla de tambores y marimbas africanos, con flautas y cánticos indígenas es la base del increíble paisaje sonoro de este país”.

Antes de la publicación del disco completo, ‘Conexión total’ hizo parte de Tierra, uno de los cuatro EPs que constituyeron el lanzamiento del sexto álbum de estudio de Bomba Estéreo.

En este articulo: Bomba Estéreo
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video