octubre 26, 2021

Brendan Fraser será el nuevo villano en Batgirl

El actor interpretará al pirómano conocido como Firefly en la próxima película protagonizada por Leslie Grace.

El regreso de Brendan Fraiser tanto a la pantalla grande como a la pantalla chica es inminente, y ahora el actor que le da vida a Robotman en Doom Patrol ha sido enlistado para otro proyecto del Universo Extendido de DC.

De acuerdo con Deadline, el protagonista de la primera trilogía de La momia se unirá a la actriz Leslie Grace en Batgirl, cinta en la que interpretará al villano Firefly, un pirómano llamado Garfield Lynns que destruye lo que está a su paso con su lanzallamas.

Aún se desconoce el argumento del filme, sin embargo, está confirmado que este será dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys para siempre). Fraser y Grace estarán acompañados por Jacob Scipio y J.K. Simmons, este último volverá a ser el Comisionado Gordon, papel que interpretó en el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia (2021).

Poco a poco, el actor ha ido reconstruyendo su carrera tras mantener un bajo perfil dentro de la industria durante más de una década, esto a razón de una serie de problemas personales que lo forzaron a alejarse del medio. Además en 2018, en medio de la ola de #MeToo, Fraser denunció públicamente haber sido víctima de acoso sexual en 2003 por parte de Philip Berk, el expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organización encargada de realizar los Premios Globo de Oro.

Desde entonces ha ido ocurriendo lo que muchos medios han denominado el “Brenaissance”, o el Renacimiento de Brendan Fraser ya que tan solo este año se han revelado diferentes proyectos de renombre en los que figura en uno de los papeles principales.

Inicialmente, se conoció su participación en Ni un paso en falso, la cinta de Steven Soderbergh que se estrenó en junio pasado y en la que actúa junto a Julia Fox, Benicio del Toro y Don Cheadle. Pero la lista no se detiene pues hace un par de meses se anunció su protagónico en la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale, y más recientemente se reveló que estará junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en el próximo largometraje de Martin Scorcese, Killers of the Flower Moon.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video