julio 2, 2021

Brent Faiyaz lanza con Drake su nuevo sencillo «Wasting Time»

La canción fue producida por The Neptunes.

El cantante de soul y R&B Brent Faiyaz acaba de compartir «Wasting Time», su nueva y anhelada colaboración con Drake. La canción de Faiyaz contó con la producción de The Neptunes, el dúo de producción discográfica de hip hop conformado por Pharrell Williams y Chad Hugo.

El sencillo «Wasting Time» del artista multiplatino fue proporcionada por la distribuidora Stem Disintermedia Inc., mientras que Brent Faiyaz se encargó de componer la canción al lado de Pharrell, Hugo y Drake.

A lo largo de su carrera, Brent Faiyaz se ha convertido en un artista que ha influenciado en el mundo de la música gracias a su genuino y audaz trabajo con el R&B, lo cual le ha brindado un triunfo crítico y comercial a nivel global.

El éxito de Brent se reflejó el año pasado al conseguir que su segundo EP, Fuck The World, se ubicara dentro de la lista Top 200 de Billboard. Lo anterior se dio gracias a que Faiyaz obtuvo más de 500 millones reproducciones en línea acumuladas, además de lograr el certificado de oro de la RIAA con «Fuck the World (Summer in London)», «Rehab (Winter in Paris)» y «Clouded».

Te puede interesar: «Gravity», la nueva colaboración de Tyler, The Creator y Brent Faiyaz

Por otro lado, el trayecto de Brent Faiyaz se ha enriquecido al realizar diferentes colaboraciones con prestigiosos artistas como Tyler, The Creator, con quien lanzó «Gravity», Meek Mill, A$AP Ferg, entre otros.

«Wasting Time» es el sencillo más reciente que el composito lanza en este año, después de que compartiera «Show U Off» y «Gravity». Mediante su colaboración, Faiyaz y Drake se encargan de conectar mediante los versos de la canción donde expresan las conexiones que han tenido con mujeres y sobre su deseo porque ellas decidan pasar su tiempo con ellos sin que se sientan presionadas.

«Si vas a perder tu tiempo, entonces pierde tu tiempo conmigo. Puedes tener todo el espacio, más de lo que necesitas. No hay presión, chica. Si tienes tiempo que perder, desperdícialo conmigo», expresa la voz de Brent en el coro.

Asimismo, la presencia del estilo de Pharrell Williams y Chad Hugo se logra percibir en el ritmo de «Wasting Time», cuya portada se inspiró en el arte de In My Mind, el álbum de Pharrell donde debutó como solista.

Escucha a Brent Faiyaz y Drake interpretar «Waisting Time» a continuación:

En este articulo: brent faiyaz,Drake
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video