mayo 4, 2021

Mira a Brian Johnson de AC/DC compartir escenario con Foo Fighters

Ambos artistas se unen a la recaudación de fondos para el avance de la vacunación contra el COVID-19.

El pasado domingo en la noche (2 de mayo), Global Citizen llevó a cabo un evento de recaudación de fondos, Vax Live: The Concert to Reunite the World (El Concierto para Reunir al Mundo), en el estadio SoFi de California. Foo Fighters daba un espectáculo y, como acostumbra hacer Dave Grohl, eligió a un invitado especial para subirlo al escenario y tocar con ellos.

En esta ocasión, la persona entre la multitud no necesitó ninguna introducción. Se trató de nada menos que Brian Johnson, el vocalista de AC/DC, con quien interpretaron «Back In Black«, un clásico de la banda australiana.

El Vax Live se realizó con motivo de celebración ante el avance de las vacunas del COVID-19. Fue liderado por la cantante Selena Gómez y buscó recaudar fondos para dicha causa. «Aún no hemos salido del bosque. Pero déjame decirte, soy un firme creyente de que la música debe compartirse con la gente», dijo Grohl a la audiencia. «Trabajemos tan duro como podamos para asegurarnos de que podamos hacer esto todas las noches».

Te puede interesar: Álbum de la semana: ‘Thriller’

Ambos artistas han permanecido ocupados durante esta etapa de confinamiento. Por un lado, Grohl dirigió su nuevo documental, What Drives Us, sobre la vida de gira. La cinta ya está disponible en México a través de Amazon Prime Video. Asimismo, Foo Fighters lanzó Medicine at Midnight en febrero de este año. AC/DC también estrenó Power Up en noviembre. Este fue su primer álbum sin el guitarrista Malcolm Young, quien formó parte de los fundadores de la banda.

Mira a Dave Grohl y Brian Johnson interpretar «Back In Black» aquí:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video