julio 7, 2021

Britney Spears busca nueva representación legal tras renuncia de sus abogados

El abogado Samuel D. Ingham III y la firma Loeb and Loeb realizaron su petición para renunciar a su cargo.

Los asesores legales de Britney Spears, Samuel D. Ingham III y el bufete de abogados Loeb & Loeb, presentaron una petición para renunciar a su cargo y le pidieron a la corte asignarle un nuevo abogado. Esto sucedió horas después de que el representante de Britney durante 25 años, Larry Rudolph, abandonó su puesto después de que Spears reiterara su deseo de retirarse.

Durante su juicio llevado a cabo el mes pasado, Britney Spears expresó su insatisfacción con Ingham, quien llevaba siendo su representante legal por 13 años tras haber sido nombrado por parte de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles en el 2008. La cantante le comunicó a la jueza Brenda Penny que Samuel le aconsejó no presentar los reclamos de su tutela.

«Mi abogado, Sam, ha tenido mucho miedo de que siga adelante. Me dijo que debería guardármelo para mí», comentó Britney a la jueza.

Te puede interesar: Mánager de Britney Spears renuncia después de que la cantante reafirmara sus deseos de retirarse

Dentro de la solicitud de la renuncia de Samuel se indica «la necesidad de asignar un nuevo abogado a Britney por parte del tribunal con base en la resignación de Samuel D. Ingham III y Loeb & Loeb». La solicitud de los asesores entrará en vigor una vez que se indiquen quiénes serán los nuevos abogados de Spears.

De acuerdo a un informe publicado el fin de semana, personas cercanas a Britney cuestionaron el trabajo de Samuel y aseguraron que el abogado le informaba a Jaimie Spears (padre de Britney) sobre ella, además de acelerar el tiempo para cobrar honorarios legales más altos.

«Ingham era más leal a la tutela y al padre de Britney como principal tutor, a pesar de representar nominalmente a Britney», estableció el artículo. Samuel no respondió ante dichas acusaciones .

La próxima audiencia sobre el asunto de Britney Spears está programada para el 14 de julio. De momento, la cantante se encuentra en busca de un nuevo abogado para así conseguir que se finalice formalmente la tutela de Britney.

«Sé que he desarrollado una relación personal con Sam, mi abogado. He estado hablando con él como tres veces por semana. Hemos construido una especie de relación, pero realmente no he tenido la oportunidad de elegir personalmente a mi propio abogado yo solo. Y me gustaría poder hacer eso», indicó Britney en el juicio.

En este articulo: Britney Spears
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video