junio 11, 2021

Bruce Springsteen y The Killers confirman próxima colaboración

"El Jefe" regresará a los escenarios con E Street Band, mientras The Killers encabeza la cartelera del Festival Firefly 2021.

«Dustland» parece ser el título del próximo sencillo que estará en manos de «El Jefe», Bruce Springsteen y The Killers. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, sin embargo, ambos artistas han confirmado esta colaboración.

Ayer (10 de junio), Springsteen reveló la noticia durante una transmisión de E Street Radio, con los locutores Dave Marsh y Jim Rotolo. En sus palabras, «Somos Brandon y yo, con la banda. Hemos hecho algo que saldrá pronto, dentro de una semana aproximadamente». Seguidamente, The Killers publicó en sus redes sociales lo que parece ser el diseño artístico del sencillo, junto con el título del mismo. Escribieron lo siguiente: «Parece que el gato salió de la bolsa. Cuando El Jefe decide que es hora de hacer un anuncio, es hora de hacer un anuncio».

Durante la entrevista, «El Jefe» reveló otras sorpresas, como su regreso a Broadway con la obra Springsteen on Broadway. Originalmente presentó 236 shows de 2017 a 2018, y este verano volverá a ser puesta en escena, con presentaciones limitadas en el teatro St. James. La temporada iniciará el 26 de junio y finalizará el 4 de septiembre. Puedes comprar los boletos aquí.

En adición, Springsteen confirmó su gira 2020 junto a E Street Band, luego de haber anunciado su próximo álbum hace aproximadamente un mes; éste será el sucesor de Letter To You, lanzado en octubre de 2020. La gira marcará su regreso con la icónica E Street Band, después de tres años sin actuar en los escenarios. The River Tour finalizó en 2017 y fue la última aparición de todos los integrantes juntos.

Te puede interesar: Alan Parsons y la fórmula del éxito en la producción e ingeniería musical

En cuanto a The Killers, anunciaron su participación para el Festival Firefly, realizado en Dover, Delaware, del 23 al 26 de septiembre. Este año, la banda encabeza la cartelera, junto a Billie Eilish, Tame Impala y Lizzo.

«Dustland» marcará el regreso de The Killers desde la edición de lujo de su álbum Imploding The Mirage, el pasado enero. También será la primera aparición de Springsteen desde que colaboró en la canción «Chinatown» de Bleachers, en noviembre de 2020.

Escucha la transmisión completa de E Street Radio, vía Sirius XM, a continuación:

En este articulo: Bruce Springsteen,The Killers
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video