septiembre 20, 2021

BTS interpretó “Permission to Dance” desde la Asamblea General de las Naciones Unidas

El próximo 24 de octubre, la banda se presentará en ‘Permission to Dance On Stage’, un concierto en línea.

BTS acudió el pasado lunes a las oficinas de las Naciones Unidas localizadas en Nueva York para ofrecer un discurso ante la Asamblea General acerca de crecimiento sostenible, mismo que fue presentado por Moon Jae-in, presidente de Corea del Sur.

Los integrantes de la banda fueron presentados como los “enviados presidenciales especiales para las generaciones futuras y la cultura” y su discurso estuvo enfocado en los efectos que la pandemia causada por COVID ha tenido en la juventud a nivel mundial a la par de los estragos que causó en la labor de los músicos.

Además de su participación frente a la Asamblea, BTS aprovechó la oportunidad y presentó su más reciente sencillo “Permission to Dance” desde las oficinas vacías de las Naciones Unidas. El video muestra a los siete integrantes portando vestimentas elegantes mientras recorren las instalaciones, finalmente salen de ellas y se dirigen a un jardín donde, junto con un séquito de bailarines, recrean la coreografía que presentaron en el video oficial del tema.

Además de su música como grupo, BTS ha colaborado recientemente con una larga lista de músicos: Halsey (“Boy With Luv”), Nicki Minaj (“IDOL”), Megan Thee Stallion (“Butter Remix”) y será este viernes 24 de septiembre cuando Coldplay se unirá a la lista. La agrupación liderada por Chris Martin presentará “My Universe” en colaboración con el fenómeno k-pop, siendo este el segundo sencillo de su próximo material Music of the Spheres.

Hace unos días, el grupo responsable de temas como “Euphoria” y “Life Goes On” anunció que el próximo 24 de octubre ofrecerán un concierto en línea, Permission to Dance On Stage, el cual marcará su reencuentro, a distancia por el momento, con sus admiradores alrededor del mundo.

Mira a BTS apoderarse de las oficinas de las Naciones Unidas con su presentación de “Permission to Dance” abajo.

En este articulo: BTS
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video