agosto 24, 2021

Recita el nombre de ‘Candyman’ cinco veces para ver el último adelanto de su próxima cinta

La experiencia inmersiva rescata una de las tradiciones más icónicas dentro del cine de terror.

Después de un retraso de un año debido a la pandemia, la esperada secuela de la icónica cinta de terror Candyman, llegará finalmente a los cines este 27 de agosto, y a tan sólo unos días para su estreno, Universal Pictures ha compartido un último adelanto de una manera muy especial.

Para que los fanáticos puedan ver este clip, deberán entrar en el sitio IDareYou.CandymanMovie.com, y recitar el nombre de Candyman cinco veces frente a la cámara de su computadora o celular. Cuando la «invocación» de resultado, un último avance que compila algunas imágenes de los dos adelantos anteriores estrenados en 2019 y el pasado junio.

Al ritmo de una tétrica versión de «Say My Name» de Destiny’s Child, nuevamente vemos al personaje de Anthony McCoy interpretado por Yahya Abdul-Mateen siendo poseído por el espíritu de aquel hombre que durante el XIX fue mutilado y quemado hasta la muerte por  el único pecado de amar a una mujer blanca. El clip también nos muestra a varios miembros del elenco recitando el nombre de Candyman frente al espejo o gritando de terror debido a que la sangre ha comenzado a correr.

Si bien, este tráiler ya no brinda más detalles acerca de la trama de la cinta, la experiencia inmersiva le da un giro muy interesante, además de reafirmar el mito de uno de los personajes más icónicos del terror. Esta secuela, dirigida por Nia DaCosta, estará ambientada 10 años después de los acontecimientos de su antecesora, sin embargo, será el mismo Tony Todd quien se encargue de darle vida al espíritu conocido como Candyman.

Un punto que ha llamado la atención de esta cinta es la participación de Jordan Peele en la producción. Peele ganó mucho reconocimiento como guionista tras el estreno de la cinta Get Out, la cual es por muchos considerada un nuevo clásico del cine de terror, siendo incluso galardonado con el Óscar a Mejor Guion Original por dicha película.

Entra a IDareYou.CandymanMovie.com y mira el último avance de Candyman.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video