agosto 24, 2021

Caribou comparte “You Can Do It”, su nuevo sencillo

Es el primer lanzamiento del artista desde el año pasado.

Caribou, el proyecto musical del compositor canadiense Dan Snaith, ha regresado con un nuevo sencillo, “You Can Do It”. El tema llegó acompañado por un videoclip oficial que muestra a un montón de perros de distintas razas corriendo y atrapando frisbees en cámara lenta.

Este nuevo tema por parte de Caribou es una pista energética  y repetitiva que gira alrededor de la frase que le otorga nombre a lo largo de cuatro minutos. El video para la canción corrió por parte de Richard Kenworthy de Shynola, un grupo colectivo de tres artistas visuales de Reino Unido.

“You Can Do It” llega antes de que el canadiense comience su gira por territorio norteamericano y europeo. El artista pisará los escenarios del festival Green Man de Reino Unido y el festival Firefly de Delaware, entre otros. Dan Snaith se también presentará en la edición del festival Primavera Sound del siguiente año durante su primer fin de semana de conciertos. El artista compartirá escenario con C. Tangana, Bauhaus, Jorja Smith, Disclosure, entre muchos otros.

A inicios del año pasado Snaith compartió Suddenly, su quinto álbum de estudio como Caribou y su primer lanzamiento desde 2017, cuando estrenó su LP Joli Mai como Daphni.

Puedes ver el videoclip oficial de “You Can Do It”, el nuevo sencillo de Caribou, aquí.

En este articulo: Caribou
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video