marzo 24, 2021

Las cenizas de Prince se expondrán en Paisley Park Studios

La exposición sólo podrá ser vista por 1,400 personas.

El próximo 21 de abril, una de las figuras más icónicas de la música contemporánea, Prince Rogers Nelson, cumplirá 5 años de haber perdido la vida a causa de una sobredosis de fentanilo. Para conmemorar su aniversario luctuoso, los encargados del legado de Prince han anunciado que las cenizas del músico serán exhibidas en el atrio del museo de Paisley Park Studios, el enorme complejo que Prince inauguró en 1987 y donde además fue encontrado muerto a la edad de 57 años.

Los fanáticos podrán presentar sus respetos a partir del 21 de abril; el acceso al complejo será limitado a 20 personas cada 30 minutos de 9:00 am a 9:00 pm, permitiendo un total de 1,400 espectadores. Las entradas para esta exposición no tendrán ningún costo, sin embargo sólo se podrá acceder al museo, pues el resto de Paisley Park Studios estará cerrado al público.

Te puede interesar: Se estrenó «Cosmic Day», una canción inédita de Prince

Para conseguir tu entrada, deberás registrarte a través del sitio oficial de Paisley Park, y si eres uno de los afortunados en conseguir tu entrada, deberás presentarte con tu respectiva mascarilla y cumpliendo todas las normas de seguridad para evitar la propagación del virus COVID-19. De igual manera, estará disponible un memorial en línea para todos aquellos que no puedan conseguir su entrada a la exposición.

Alan Seiffert, director ejecutivo de Paisley Park, compartió a través de un comunicado sus intenciones de preservar la memoria de Prince abriendo las puertas del que fuera el santuario musical de Prince durante varias décadas.

«El fallecimiento de Prince sigue siendo incomprensible para todos nosotros. Celebramos su vida y su legado cada día en Paisley Park, un lugar que Prince quiso compartir con el mundo. Por eso, en este día especialmente, reconocemos la increíble fuerza e inspiración que supone Prince en la vida de la gente y abrimos nuestras puertas para que presenten sus respetos».

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video