marzo 8, 2021

Chaka Khan lanza una nueva versión de “I’m Every Woman” junto a Idina Menzel

Este proyecto forma parte de la campaña de CARE conmemorativa al Día Internacional de la Mujer.

El día de hoy (8 de marzo) la cantante de funk Chaka Khan estrenó un remake de su sencillo de 1978, “I’m Every Woman”, junto a Idina Menzel. El proyecto es parte de la campaña del Día Internacional de la Mujer de la organización humanitaria CARE, que para celebrar la importancia de este día se unió a ambas cantantes para realizar este mensaje dirigido a todas las mujeres del mundo. 

Con el propósito de celebrar la fuerza, la resiliencia, el liderazgo y la unión de las mujeres, la organización humanitaria le propuso a Chaka Khan realizar un video musical en el que el tema principal fuera su éxito setentero, con el que propulsará su nueva campaña, #ImEveryWoman. Esta busca resaltar la importancia que tiene el papel de la mujer para realizar cambios y su objetivo es asegurarse de que todas las mujeres puedan forjar sus propios caminos y alcanzar su verdadero potencial.

“Es un honor para mí prestar mi voz para celebrar e inspirar a las mujeres en este Día Internacional de la Mujer. Espero que nuestra interpretación de ‘I’m Every Woman’ arroje luz sobre la increíble fuerza de las mujeres empoderadas, mujeres que están cambiando el mundo al liderar sus comunidades”, dijo Khan en un comunicado.

“Quisimos rendir homenaje especialmente a las heroínas que han estado a la vanguardia de la lucha contra el COVID-19 desde el año pasado”, continuó. “Apoyo a CARE y al trabajo que realiza en todo el mundo para apoyar a las mujeres y niñas de todo el mundo. Este Día Internacional de la Mujer, ayúdanos a CARE y a mí a difundir el mensaje de que cuando las mujeres están sanas, educadas y prosperando, todas nos sentimos elevadas”. 

Te puede interesar: Escucha “Better Without You”, la nueva canción de Evanescence

Idina Menzel ha resaltado que este colaboración es un honor para ella, por trabajar con una personalidad tan importante como lo es Chaka Khan: “Estoy muy emocionada de ser parte de esta esperanzadora celebración de fuerza para el Día Internacional de la Mujer. Nuestra versión de ‘I’m Every Woman’ es un hermoso reconocimiento del poder en cada mujer, especialmente en los héroes en la primera línea que han estado trabajando incansablemente desde el año pasado para mantenernos seguros y sanos. Sé que cuando apoyamos a las mujeres, son realmente agentes de cambio para sus comunidades; 2020 lo demostró sin lugar a dudas”.

En el video musical, se muestran cameos de activistas, pioneras, héroes de primera línea, artistas y mujeres de todo el mundo que se han beneficiado de los programas de CARE. En él podemos ver algunas caras conocidas, como las de Laverne Cox, Alexandra Daddario, Bellamy Young, Dolores Huerta y Tory Burch. 

Mira la nueva versión de “I’m Every Woman” de Chaka Khan e Idina Menzel aquí:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video