septiembre 2, 2021

Charli XCX comparte video oficial de «Good Ones», su más reciente sencillo

Es el primer tema en solitario de la cantante desde el estreno de su álbum, 'how i'm feeling now', en 2020.

La espera terminó y los fanáticos de Charli XCX por fin pueden dar inicio a la nueva era que la cantautora lleva promocionando desde hace un tiempo. El estreno de «Good Ones» llegó acompañado del video oficial de la canción, el cual comparte la estética que Charli compartió en redes sociales con las imágenes promocionales del tema. La expectativa había crecido, no solo por la espera de un mes para poder escuchar su nueva música, sino porque esta señalaba a ser diferente de lo que había hecho en sus trabajos anteriores.

«Me siento como la versión ‘Charli súper estrella pop-da todo-vende su alma’. Siento que he desbloqueado esta especie de nivel máximo de mí misma y es divertido conocerla un poco también», explicó Charli XCX en una reciente entrevista con Evening Standard. «El álbum previo al confinamiento fue todo lo contrario, fue muy ‘hazlo tú mismo’. Lo hice con mis fans muy rápido. Quería ir en la dirección opuesta».

En el video se puede apreciar a Charli asistiendo a un funeral, donde finalmente monta una coreografía al mismo tiempo que dan sepultura a un cuerpo. «Rodado en México y co-dirigido por mi nueva directora favorita, Hannah Lux Davis, el video de ‘Good Ones’ me ve llorando dramáticamente la pérdida inoportuna de mi pareja mientras lucho con la comprensión de que una vez más he abandonado la bondad en mi vida, en favor de lo siniestro, con una estética visual que marca una nueva era de mí», agregó Charli XCX en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: ¡ABBA está de regreso! La agrupación anunció su primer material en más de 40 años

«El primer sencillo de mi nuevo capítulo abarca todo lo que mi vida ofrece en el mundo actual: fama, glamour, demonios internos y éxitos mundiales», agregó. Se espera que «Good Ones» forme parte del próximo álbum de estudio de la cantante, el cual será el último bajo su contrato con su actual disquera, pero Charli tampoco ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de este; sus fans creen que este llegará el 18 de marzo de 2022 por la pista en una de las imágenes que compartió, pero hasta el momento solo son especulaciones.

Ve aquí el video de «Good Ones», el nuevo sencillo de Charli XCX:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video