enero 14, 2021

Chris Evans podría volver a interpretar al Capitán América en los próximos proyectos de Marvel

Si bien no hay una confirmación oficial, se prevé que el actor participe en al menos una película del universo.

La última vez que vimos a Chris Evans como Steve Rogers fue en el clímax de Avengers: Endgame luego de que este consiguiera su objetivo y derrotara a Thanos con las gemas del pasado para finalmente quedarse en la época de su amada Peggy viviendo una vida feliz y plena junto a ella.

Aunque se creía que esa sería la última ocasión en que veríamos al Capitán América en la pantalla grande, según lo reportado por Deadline, el actor se encuentra en negociaciones finales con Marvel para aparecer en al menos uno de sus próximos proyectos.

De acuerdo con declaraciones anteriores de Evans, el final que vimos en Endgame es de gran valor para él y, por tanto, cree que no hace falta seguir la historia del Capitán América luego de que este le entregara su escudo a Sam (Anthony Mackie), lo que desencadena los eventos de Falcon y el Soldado del Inverno, la próxima serie de Marvel que llegará a Diseny Plus.

Te puede interesar: Armie Hammer abandona la cinta ‘Shotgun Wedding’ tras escándalo en redes

Siguiendo esta misma línea y conforme a lo publicado por el medio hollywoodense, es muy poco probable que la productora realice otra película más del superhéroe, por lo que se espera que Evans vuelva a dar vida al Capitán América como un personaje secundario en próximas entregas o bien haciendo un papel de mentor, tal como Robert Downey Jr. lo hizo en Spider-Man: de regreso a casa.

A pesar de que se desconoce cómo sería su regreso y sin una confirmación oficial por el momento, las opciones son ilimitadas. A lo largo de los años, incluso después de que las franquicias cinematográficas de un personaje hayan llegado a su fin, Marvel ha encontrado la manera de insertarlos en el UCM en otros proyectos.

En redes sociales, los fanáticos especulan que el Capitán América pueda aparecer en algún punto de Falcon y el Soldado del Inverno para ayudar o dar consejos a los dos personajes, o para legitimar al primero como el sucesor al mando del superhéroe. No obstante, muchos otros creen que esta teoría es poco probable si se sigue la historia de la última película de Spider-Man.  

En este articulo: Chris Evans,marvel
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video