junio 29, 2021

Christina Aguilera mostró su apoyo a Britney Spears

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está sufriendo en este momento”.

Christina Aguilera publicó una declaración en redes sociales para brindar palabras de apoyo a Britney Spears. El comunicado de Aguilera se refirió a la reciente audiencia que tuvo Britney con motivo de terminar con su tutela legal y en la que la «princesa del pop» alegó que dicha tutela ha permitido que su padre controle sus vida personal, finanzas e incluso salud reproductiva.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está sufriendo en este momento”, escribió Christina Aguilera. “Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que quiera controlar su propia vida y destino no tenga permitido tener la vida que desea”.

“Ser silenciada, ignorada, intimidad o negada del apoyo de aquellos “cercanos” a ti es lo más agotador, desbastador y degradante que uno podría imaginar”, afirmó la cantante. “El nocivo daño metal y emocional que esto puede ocasionar en un espíritu humano no es nada que se deba tomar a la ligera”.

“Toda mujer debe tener la autoría sobre su propio cuerpo, sistema reproductivo, privacidad, espacio, sanación y su propia felicidad”, continúo la intérprete de “Beautiful”.

Christina Aguilera confesó que, a pesar de no estar enterada sobre los detalles que ocurren detrás de la tutela de su colega, no pudo evitar sentir incertidumbre y abatimiento por la declaración de Spears.

“Mientras no estoy detrás de las puertas cerradas de esta tan personal y complicada, pero a la vez pública conversación”, afirmó, “lo único que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios”.

“La convicción y desesperación de esta solicitud por libertad me lleva creer que la persona que alguna vez conocí ha estado viviendo sin compasión ni decencia de aquellos que están en control”. La cantante concluyó su declaración escribiendo: “A una mujer que ha trabajado bajo condiciones y presión inimaginable a lo mucho, les prometo que merece toda la libertad posible para poder vivir su vida más feliz”.

Christina Aguilera compartió pantalla junto a Britney Spears en el show de la década de los años noventa, El Club de Mickey Mouse. Justin Timberlake, quien también participó en el programa, comunicó su apoyo hacia la cantante afirmando que, “todos deberíamos estar apoyando a Britney esta vez”.

Puedes ver una transcripción completa de lo que dijo Britney Spears durante su audiencia aquí.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video