octubre 22, 2021

Christina Aguilera vuelve a cantar en español en ‘Pa Mis Muchachas’

La cantante, a la que se unen Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso en la pista, está trabajando en su primer álbum en español desde 2000.

Christina Aguilera está trabajando actualmente en un álbum en español, el primero desde Mi Reflejo, del 2000. Hoy ofreció un adelanto del proyecto con la nueva canción alegre e inspirada, ‘Pa Mis Muchachas’, que presenta a Becky G , Nicki Nicole , y Nathy Peluso cantando sobre el empoderamiento y la independencia de las mujeres.

‘Pa Mis Muchachas’ fue producida por Rafa Arcaute y Federico Vindver. Aguilera adelantó en Twitter esta semana, compartiendo una foto de sí misma con el pelo rojo brillante y el elegante atuendo de cuero que usa en el video, donde interpreta a un jefe del crimen. El video muestra escenas en las que Becky G y Peluso cantan sus partes de la canción, mientras que Nicole interviene con un verso de rap. El espíritu colaborativo de la pista es similar a ‘Lady Marmalade’ de Aguilera, la cual Becky G ha dicho que siempre quiso recrear.

Según Aguilera , el nuevo álbum se grabó en tres capítulos y se lanzará en 2022. También compartió que se inspiró en el ícono mexicano Chavela Vargas. Becky G y Peluso han pasado 2021 lanzando varios sencillos y colaboraciones, mientras que Nicky Nicole se prepara para lanzar su último LP Parte De Mi el 28 de octubre.

En este articulo: Aguilera,Christina Aguilera
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video