junio 11, 2021

Clairo está de regreso con el tema «Blouse» y el anuncio de un nuevo álbum

Este sencillo cuenta con la participación de la artista neozelandesa Lorde.

A pesar de haber declarado que la pandemia había causado varios estragos en su salud mental, Clairo se ha mantenido muy activa a lo largo de este año de cuarentena, interpretando algunos temas inéditos y cóvers en su cuenta oficial de Instagram, mismos que no han llegado a las plataformas de streaming de manera oficial.

Hoy, Clairo ha regresado con su nuevo sencillo oficial «Blouse», el cual anuncia el lanzamiento de su segunda producción discográfica.

Clairo debutó este tema en The Tonight Show, el programa conducido por Jimmy Fallon. Para su presentación, la cantautora estuvo acompañada únicamente por su guitarra acústica, dándole a «Blouse» una estética tan melancólica como su misma letra. Para su versión de estudio, la guitarra se ve acompañada por arreglos de violines, mientras que la voz de Clairo es apoyada por nada menos que Lorde, quien este 10 de junio regresó con el sencillo «Solar Power», que también contó con la participación de Clairo y Phoebe Bridgers.

Así como «Blouse» cada pista del próximo álbum de Clairo —mismo que llevará por nombre Sling— fue producida por Jack Antonoff, quien a lo largo de su carrera ha trabajado con actos como St. Vincent, Lana del Rey, Taylor Swift, Lorde y Carly Rae Jepsen. El primer sencillo de Sling es presentado con una fotografía de Clairo con la pata de un perro en su mejilla, la cual pertenece a su mascota Joanie. En su cuenta oficial de Twitter, Clairo reveló que gran parte del álbum es dedicado a ella, pues se ha convertido en una parte muy importante en su formación como ser humano.

«Joanie, mi perra, me abrió el mundo de formas que no creía capaces. Al cuidarla, me obligó a enfrentarme a mis propios pensamientos sobre la paternidad y lo que significaría para mí. historias como lecciones, arrepentimientos como remordimientos… pensar en algo/alguien antes que en uno mismo. Es un vistazo a un mundo en el que descubrí que la domesticidad es lo que me faltaba».

Aún no se desconoce la fecha exacta en que Sling llegue al mercado, pero se espera que este disponible antes de que concluya este 2021.

Escucha aquí «Blouse», la nueva canción de Clairo, en compañía de Lorde:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video