julio 16, 2021

Clairo comparte ‘Sling’, su nuevo álbum de estudio

Fue producido por Jack Antonoff y cuenta con la participación de Lorde.

Claire Cottrill, mejor conocida como Clairo, compartió su segundo álbum de estudio Sling. Este álbum sigue a la publicación de Immunity, el proyecto discográfico que la lanzó a la fama en 2019.

La artista anunció la llegada de Sling el pasado 11 de junio con el lanzamiento de “Blouse”, el primer sencillo del álbum y mismo para el que Lorde prestó su voz en los coros de acompañamiento.  “Blouse”, al igual que las demás pistas de Sling, fue producida por el líder de la banda Bleachers, Jack Antonoff, quien ha trabajado recientemente junto a St. Vincent, Lana del Rey, Taylor Swift y Lorde.

Clairo reveló previamente que este álbum está fuertemente inspirado en su mascota Joanie, pues la ha ayudado en gran parte a desarrollarse como la persona que es hoy en día. “Al cuidarla, me he obligado a enfrentarme a mis propios pensamientos sobre la paternidad y lo que eso significaría para mí. Anécdotas como lecciones, arrepentimientos como reprensiones… pensar en algo/alguien antes que en ti mismo”, explicó Claire.

Te puede interesar: Maisie Peters comparte “Psycho”, su nuevo sencillo

La artista explicó recientemente para Rolling Stone que este nuevo proyecto refleja su situación personal después de haber obtenido la fama a muy temprana edad. La intérprete de “Softly” se alió con Jack Antonoff para la grabación y producción del álbum, mismo que fue trabajado desde los estudios Allaire, una locación que ha visto pasar a figuras de la escena musical como Norah Jones o incluso David Bowie.

La pandemia resultó en un sinfín de reflexiones para Clairo, una de ellas siendo su posible maternidad futura. La compositora adoptó a Joanie en diciembre del año pasado y fue así como el concepto para el álbum fue concebido, “ella me dio un propósito”, afirmó Clairo.

Para celebrar el lanzamiento de Sling, la artista también lanzó una serie de box-sets de edición limitada que incluyen contenido exclusivo del álbum.

Puedes escuchar Sling, el nuevo álbum de estudio de Clairo, aquí:

En este articulo: Clairo
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video