enero 26, 2021

Clairo comparte «Just For Today», una canción que habla sobre la salud mental

"No sé ustedes, pero mi salud mental ha decaído muchísimo desde que comenzó la cuarentena".

Clairo, la cantante de bedroom pop, publicó a través de su perfil personal de Instagram una nueva canción titulada “Just For Today”, en la que habla sobre la salud mental y cómo ha lidiado con el confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19. En su publicación compartió un mensaje personal, en el que también le pide a todos sus seguidores que se cuiden. La canción la grabó desde su casa hace dos noches y solamente se puede escuchar desde su perfil personal de Instagram.

En su publicación además de escribir la letra de la canción, dijo: «No sé ustedes, pero mi salud mental ha decaído muchísimo desde que comenzó la cuarentena, a veces siento que nunca antes me había sentido así de mal. Nuevos medicamentos, líneas directas y una cita programada con mi psiquiatra más tarde y me siento nuevamente yo. Escribí esto anoche y siento que en realidad no hay ninguna razón por la que debería guardármelo. Espero que disfruten la canción y los sonidos de Joanie. Gracias».

“Just For Today” tiene una duración de 4 minutos, en la letra habla de momentos de estrés en los que se ha sentido triste, distante y ansiosa. En su publicación Clairo también agregó el número telefónico de las líneas directas que ofrecen apoyo al público con el objetivo de evitar los suicidios, su canción transmite calma, pero al mismo tiempo se siente la profundidad del mensaje que quiso transmitir.

Te puede interesar: Adele y ’21’: a 10 años del álbum más exitoso del siglo XXI

La joven artista estrenó su álbum debut, Immunity, en 2019 a sus 20 años. Desde entonces se ha mantenido ocupada y se ha mostrado muy activa a pesar de las circunstancias, además de producir sus canciones ha realizado cóvers de artistas como: Carole King, The Strokes, Norah Jones y ha colaborado con Arlo Parks. Este último lanzamiento no forma parte de ningún álbum, la nueva canción fue grabada y producida personalmente por Clairo desde su casa.

Escucha aquí su nueva canción “Just For Today”:

En este articulo: Clairo
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video