octubre 8, 2020

Escucha a Clairo interpretar “I’ll Try Anything Once“ de The Strokes

También se ha confirmado el regreso de la artista a México en 2021.

A finales de septiembre, Clairo compartió dos temas inéditos durante su presentación en el festival vía livestream Appleville, sin embargo, no reveló si estas serían parte de una nueva producción discográfica. No obstante, la cantautora de 22 años continúa lanzando material para disfrute tanto de ella como de sus fanáticos y así hacer menos letárgica esta cuarentena. En esta ocasión Clairo lanzó un cover de «I’ll Try Anything Once», tema original de The Strokes que fue lanzado como lado b del sencillo «Heart in a Cage».

A diferencia de su contraparte, la versión de Clairo cuenta con el acompañamiento de una guitarra acústica que sustituye al sintetizador de Julian Casablancas. Además, la artista interpreta el tema en compañía de Jake Passmore, quien además de tener una solida trayectoria como solista, es parte de la agrupación Scors.

A lo largo de su carrera, Clairo ha demostrado la gran influencia que The Strokes ha supuesto en su trabajo. Prueba de ello es su álbum debut Immunity, donde se pueden encontrar piezas como «Sofia» que reproducen fielmente el sonido que Julian Casablancas y compañía convirtieron en todo un fenómeno desde su debut en 2001. «Sofia», además, ha sido comparada con «Ode to the Mets», tema que se desprende del más reciente álbum de The Strokes The New Abnormal.

Clairo regresará a México en 2021

Claire Elizabeth Cottrill, conocida mundialmente como Clairo, ha hecho un gran esfuerzo por compensar su ausencia en los escenarios durante el aislamiento global. Entre las presentaciones que tenía programadas este 2020 era en el Foro Sol de la Ciudad de México junto a Tame Impala y MGMT; lamentablemente, este show no fue posible debido al COVID-19. Hace unos días, Tame Impala confirmó su presentación en este legendario venue únicamente junto a MGMT.

Sin embargo, la cantantautora aún se presentará en el centro Galera ubicado en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México el próximo 18 de marzo de 2021. Los boletos ya están a la venta a través de WeGow a un precio de $3,937.00 pesos mexicanos.

En este articulo: IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video