agosto 13, 2021

Dua Lipa y Elton John comparten «Cold Heart (PNAU Remix)”, su nueva colaboración

El tema fue estrenado junto con el video oficial dirigido por Raman Djafari.

Desde el estreno de su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, en marzo del año pasado, Dua Lipa ha logrado cosechar éxito tras éxito. Además de su música en solitario, la cantante ha colaborado con grandes estrellas en el último año como han sido Kylie Minogue (“Real Groove [Studio 2054 Remix]”), Miley Cyrus (“Prisoner”) y ahora Elton John.

El ícono de la música reclutó a Lipa para su sencillo “Cola Heart (PNAU Remix), tema que usa como sample dos de los éxitos del cantante: “Sacrifice” y “Rocket Man”, lanzados en 1989 y 1972. Además de la dupla británica, la agrupación australiana de electrónica PNAU se sumó al proyecto como la encargada de darle al tema un sonido disco.

Elton John comentó que los últimos meses han sido complicados, pero quedarse en casa le permitió volver al estudio como en sus inicios a la par de colaborar con talentosos artistas, entre ellos Dua. “Tener la oportunidad de pasar tiempo con Dua, aunque de forma remota, ha sido increíble. Ella me ha dado tanta energía. Realmente es una maravillosa artista y persona, absolutamente llena de creatividad e ideas”.

Por su parte, Lipa compartió que es un honor para ella poder colaborar junto al astro musical, con quien logró conectar desde el primer instante. “Desde que nos ‘conocimos’, hicimos click. Elton es realmente un artista inspirador y también tiene el sentido del humor más travieso, una perfecta combinación.  Ha sido un honor y privilegio absoluto poder colaborar en este tema con él”.

Junto con el tema, se estrenó un video musical animado a cargo de Raman Djafari, en el cual se ve a una versión ilustrada de los intérpretes aterrizar en un mundo donde el baile, el color y la magia son los protagonistas.

Te puede interesar: Jamie Spears renunciará a la tutela de Britney Spears

Esta no es la primera vez que los cantantes unen sus talentos. En noviembre del año pasado, Elton acompañó por medio de video a Dua Lipa en la presentación de “Rocket Man” durante el concierto en línea que ella ofreció, Studio 2054.

Ante el regreso de los eventos en vivo, Dua Lipa comenzará su esperado Future Nostalgia Tour el próximo 15 de abril en Manchester, Reino Unido, mientras que Elton John se prepara para el comienzo de Farewall Yellow Brick Road, la gira de estadios que marcará el fin de su paso por los escenarios.

Mira el colorido video de “Cold Heart (PNAU Remix)” en voz de Elton John y Dua Lipa.

En este articulo: Dua Lipa,Elton John
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video