febrero 24, 2019

Conoce a los ganadores de la 91ª entrega de los premios Óscar

'Bohemian Rhapsody', 'Roma', 'Black Panther' y 'Green Book: una amistad sin fronteras' fueron las grandes ganadoras de la noche.

Este domingo se celebró la 91ª entrega de los premios Óscar. La ceremonia se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y por primera vez en 30 años no contó con un presentador. Originalmente, Kevin Hart sería quien conduciría este evento, pero el comediante decidió no participar debido a la indignación que causaron una serie de tuits homofóbicos que publicó a lo largo de varios años.  La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció a los nominados el pasado 22 de enero. Roma y La favorita eran las producciones con más nominaciones, con un total de 10.  Green Book: una amistad sin fronteras fue premiada como la Mejor Película, triunfando por encima de Black Panther, El infiltrado del KKKlan, Bohemian Rhapsody, Nace una estrellaEl vicepresidente: más allá del poder y Roma, cinta que le valió el Óscar por Mejor Director a Alfonso Cuarón. Esta es la segunda vez que el cineasta mexicano gana, sumándose a su triunfo en 2014 por Gravity. Rami Malek consiguió la estatuilla por Mejor Actor, gracias a su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. El actor angelino venció a Christian Bale, Bradley Cooper, Willem Dafoe y Viggo Mortensen. El premio a la Mejor Actriz fue para Olivia Colman, siendo ésta una de las sorpresas de la noche puesto que se esperaba la victoria de Gleen Close. Lady Gaga, Melissa McCarthy y Yalitza Aparicio competían en esta categoría.  Estos son todos los ganadores:

Black Panther El infiltrado del KKKlan Bohemian Rhapsody La favorita Green Book: una amistad sin fronteras Roma Nace una estrella El vicepresidente: más allá del poder Yalitza Aparicio, Roma Glenn Close, La buena esposa Olivia Colman, La favorita Lady Gaga, Nace una estrella Melissa McCarthy, ¿Podrás perdonarme? Christian Bale, El vicepresidente: más allá del poder Bradley Cooper, Nace una estrella Willem Dafoe, Van Gogh en la puerta de la eternidad  Rami Malek, Bohemian Rhapsody Viggo Mortensen, Green Book: una amistad sin fronteras Amy Adams, El vicepresidente: más allá del poder Marina de Tavira, Roma Regina King, Si la colonia hablara Emma Stone, La favorita Rachel Weisz, La favoritaMahershala Ali, Green Book: una amistad sin fronteras Adam Driver, El infiltrado del KKKlan Sam Elliott, Nace una estrella Richard E. Grant, ¿Podrás perdonarme? Sam Rockwell, El vicepresidente: más allá del pode Spike Lee, El infiltrado del KKKlan Pawel Pawlikowski, Guerra fría Yorgos Lanthimos, La favorita Alfonso Cuarón, Roma Adam McKay, El vicepresidente: más allá del pode Los Increíbles II Isla de perros Mirai Wifi Ralph Spider-Man: un nuevo universoAnimal Behaviour Bao Late Afternoon One Small Step WeekendsSi la colonia hablara El infiltrado del KKKlan ¿Podrás perdonarme? La balada de Buster Scruggs Nace una estrella La favorita El reverendo Green Book: una amistad sin fronteras Roma El vicepresidente: más allá del poder Łukasz Żal, Guerra fría Robbie Ryan, La favorita Alfonso Cuarón, Roma Matthew Libatique, Nace una estrella Caleb Deschanel, Never Look Away Free Solo Hale County This Morning, This Evening Minding the Gap Of Fathers and Sons RBGBlack Sheep End Game Lifeboat A Night at the Garden Period. End of Sentence.Detainment Fauve Marguerite Mother Skin Never Look Away (Alemania) Shoplifters (Japón) Capernaum (Líbano) Roma (México) Cold War (Polonia) El infiltrado del KKKlan Bohemian Rhapsody Green Book: una amistad sin fronteras La favorita El vicepresidente: más allá del poderBlack Panther Bohemian Rhapsody El primer hombre en la luna Un lugar en silencio RomaEl vicepresidente: más allá del poder Border Las dos reinasBlack Panther Bohemian Rhapsody El primer hombre en la luna Roma Nace una estrella Black Panther El primer hombre en la luna La favorita El regreso de Mary Poppins Roma Black Panther El infiltrado del KKKlan Si la colonia hablara Isla de perros El regreso de Mary Poppins“Shallow” (Nace una estrella) “All The Stars” (Black Panther) “I’ll Fight” (RBG) “The Place Where Lost Things Go” (El regreso de Mary Poppins) “When A Cowboy Trades His Spurs for Wings” (La balada de Buster Scruggs)Avengers: Infinity War El primer hombre en la Luna Christopher Robin: un reencuentro inolvidable Ready Player One Solo: una historia de Star Wars La balada de Buster Scruggs Black Panther La favorita El regreso de Mary Poppins Las dos reinas

 

 

 

 

 

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video