septiembre 17, 2021

Conoce a NHC: la nueva banda de Taylor Hawkins, Dave Navarro y Chris Chaney

Hoy estrenaron sus primeros sencillos, "Feed The Cruel" y "Better Move On".

NHC (Navarro, Hawkins, Chaney) es el nombre de la nueva banda de rock, conformada por Taylor Hawkins (Foo Fighters), Dave Navarro y Chris Chaney (Jane’s Addiction). Hoy anunciaron su unificación, lanzando sus primeros sencillos, titulados «Feed The Cruel» y «Better Move On», el primero acompañado de un video musical.

El trío se formó el año pasado. A mediados de los años Noventa, Hawkins tocó con Chaney por primera vez, en la banda de Alanis Morissette, y ahora también ha formado una sinergia con Navarro, a quien llamó «el mejor guitarrista principal del rock alternativo», según un comunicado. En NHC, Hawkins cumple una doble función, siendo el baterista y vocalista líder.

Te puede interesar: Mira el tráiler del próximo libro de Dave Grohl, ‘The Storyteller’

El videoclip de «Feed The Cruel» es una producción en blanco y negro, en la cual aparecen los tres integrantes de NHC entonando melodías de rock, al tiempo en el que interpretan sus instrumentos. Todo fue grabado en un estudio montado en casa.

La nueva agrupación hará su debut en vivo durante el festival Ohana en Dana Point, California, el próximo 2 de octubre. Según sus palabras, son el resultado de «creatividad pura y desenfrenada», encontrándose dentro de la misma órbita de la escena del rock en Los Ángeles, desde hace más de dos décadas.

Escucha «Feed The Cruel» y «Better Move On» a continuación:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video