junio 1, 2021

Conoce Diamond Well–Living, la nueva colección de Natura Bissé que te hará más feliz

La línea de productos que llevará la experiencia del cuidado personal a un nuevo nivel de bienestar.

Natura Bissé tiene un fuerte compromiso con el bienestar personal, es por ello que se preocupa por escuchar cada piel de forma individual para poder brindar los mejores y más efectivos tratamientos que te permitan tener esa piel de seda que todos desean.  La marca se encuentra en constante innovación en la cosmética para poder brindar las mejores experiencias de belleza. Es así como ahora presentan su nueva colección Diamond Well–Living, con productos que te harán más feliz. 

En Natura Bissé, reconocen la importancia y satisfacción de auto mimarse y consentirse, es por ello que con Diamond Well–Living le apuestan a una línea que no sólo cuidará de tu cuerpo, sino de tu mente y de tu entorno. La nueva colección cuenta con 8 productos corporales que podrás usar tanto en cabina, como en la comodidad de tu hogar. 

“Creemos que la belleza, la honestidad y la alegría, así como las experiencias valiosas son hoy más necesarias que nunca. Creemos en la importancia de celebrar aquello que nos hace únicos y en comprender que mimarnos y dedicarnos tiempo no es en vano, sino es un regalo hacia nosotros mismos. Adéntrate en el universo que hemos creado para ti, un lugar en el que disfrutar del poder, del tacto, de la sensibilidad, la empatía y la calma”, escribieron. 

La nueva colección se basa en lo que la marca llamó La Geometría del Bienestar, tu cuerpo, mente y entorno. El primer pilar busca, a través de texturas, fragancias y nuevas sensaciones celebrar eso que te hace único, tu cuerpo. “Es magia que transforma tu piel”. El segundo –la mente–, se enfoca en el placer y la desconexión que implica dedicarse tiempo a uno mismo, es relajación y vitalidad. “Es convertir momentos rutinarios en extraordinarios”. 

Finalmente, el pilar del entorno se centra en la premisa de ofrecer productos a base de ingredientes naturales. Diamond Well–Living, es respeto al medio ambiente y a los que te rodean, no sólo es una colección apta para veganos, también es reciclable, ya que se priorizó el uso de materiales sustentables. “Es sensibilidad, consciencia y empatía”. 

“Una colección que ha llegado para acompañarte en tu camino y estar ahí cuando decidas poner en pausa al mundo y dedicar tiempo a consentirte. Y, por qué no, consentir a los que tienes cerca”, así es decrita Diamond Well–Living en un comunicado de prensa. 

The Dry Oils 

La mitad de la colección Diamond Well–Living está formaba por aceites corporales de acabado seco especialmente formulados para que puedas personalizar el ritual de tu hidratación diaria según tu estado de ánimo. 

The Dry Oils son aceites de rápida absorción que te ayudarán a cuidar de tu piel y disfrutar de distintas sensaciones de bienestar. Hay cuatro diferentes según lo que te pida tu cuerpo. 

  • The Dry Oil – Detox: Ideal para cuando necesitas un reset. Este es un aceite purificante hecho a base de algas marinas y chía, elimina toxinas y purifica tu piel, para lucir una piel radiante y renovada 
  • The Dry Oil – Energizing: Para cuando necesitas un empujón de vitalidad. A base de cítricos, ciprés, salvia y romero, éste aceite no sólo cuida tu piel, sino que su aroma te transportará a un ambiente lleno de energía. 
  • The Dry Oil – De-Stress: El aceite perfecto para cuando busques dejar atrás el frenético día a día. Con lavanda y pepitas de uva, será tu dosis de paz y serenidad. 
  • The Dry Oil – Fitness: Con el que podrás decirle adiós a la fatiga, con menta y eucalipto, este aceite reconfortante ayudará a aliviar la tensión corporal y desaparecerá la sensación de pesadez. 

Lo que hace única la líne de The Dry Oils, es que todos los aceites cuentan con un acabado satinado, revelando una piel increíblemente nutrida, flexible, suave y luminosa, al mismo tiempo que te brindan una acción antiedad gracias a su fórmula que contiene antioxidantes naturales, preservando el pH de la piel. 

Puedes usarlos después de la ducha, sobre la piel seca o inculso húmeda, proporcionando un suave masaje y total absorción. Aprovecha el aroma elegido para disfrutar de un viaje sensorial de calama y bienestar. 

Te puede interesar: Inhibit Retinol Eye Lift: la solución de Natura Bissé para lucir una mirada perfecta

The Body Scrub 

El producto perfecto para lucir una piel suave y renovada. Porque las metamorfosis también pueden disfrutarse, Natura Bissé estreno The Body Scrub, el exfoliante perfecto para volver a empezar, más fresca, más viva. Este exfoliante granulado hecho a base de cristales de sal marina, polvo de arroz y semillas de uva te ayudará a eliminar todo lo que tu piel no necesita, proporcionandote una piel suave y nutrida al instante.  

Déjate envolver por su aroma de jengibre y cítricos, para una piel más lisa, suave y luminosa, difruta de él durate la ducha una o dos vecs por semana para sacarle el máximo provecho, realiza suaves masajes sobre la piel seca o si prefieres una exfoliación más suave, realízalo sobre la piel ligeramente húmeda y enjuaga. 

The Body Cream 

Esta crema corporal no sólo llenará de vida a tu cuerpo, sino que te hará lucir una piel nutrida y luminosa. Formulada con ingredientes naturales como aceite de tamanu, agua de arroz, aloe vera orgánico, aceite de pepita de uva, manteca de karité y mango, extracto de manzana, meoloctón, tirgo y ginseng, tiene un aroma a cítricos y jengibre que te alegrarán el día al tiempo que humectan tu cuerpo y revitalizan tu alma. 

The Body Cream, cuenta además con antioxidantes, proporcionando una acción anti edad y una infusión de confort y suavidad. Puede usarse por la mañana y/o en la noche. 

The Cryo – Gel 

Si tu cuerpo te pide un descanso, refréscalo con la sensación de tranquilidad que brinda el agua de mar. The Cryo – Gel es un gel frío que actúa de forma inmediata en las zonas cansadas de tu cuerpo, hecho a base de mentol y ecualipto de la India, el efecto frío alivia y reaviva, aportando ligereza y frescura, además, cuenta con acción purifiante. “Una ola de bienestar que relaja tu cuerpo y aclara tu mente”. 

Es ideal para aliviar la pesadez en las piernas, puedes utilizarlo para refrescarte durante la temporada de calor, durante el embarazo o después de la actividad física, ya que no sólo ayuda a hidratar, sino a tonificar la piel. Cuenta con una textura ligera y de absorción inmediata. 

The Warming Gel 

Una taza de té para calentarte en una tarde lluviosa o una manta suave y cómoda, hay veces que tu cuerpo pide calidez. The Warming Gel es el producto perfecto para llegar a esa agradable sensación que alivia la tensión o incomodidad del cuerpo. 

El gel actúa a partir de calor inmediato en las zonas estresadas, formulado con ingredientes termoactivos como el árnica, jengibre, cúrcuma y canela, le aportará a tu piel la temperatura ideal para envolverla en bienestar y porporcionar una textura ligera. Su delicada fragancia, hará de la experiencia aún más placentera. 

Encuéntra los nuevos produtcos de Diamond Well–Living en los puntos de venta seleccionados y en naturabisse.com. Para una experiencia sensorial inigualable y lucir de una piel espléndida. 

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video