abril 28, 2021

Conoce la bodega San José Lavista y las creaciones de Hugo D’Acosta

El reconocido enólogo mexicano ha puesto su experiencia en unos de los vinos más exclusivos de la región.

Situada sobre una colina con impresionantes vistas de la mundialmente famosa ciudad de San Miguel de Allende y su presa, rodeada de viñedos y olivos; y convenientemente ubicada a menos de 8.5 km del centro de la ciudad, en el kilómetro 10.2 del nuevo libramiento San Miguel, Guanajuato; se logró concebir este ambicioso proyecto iniciado desde cero en 2010.

Esta es la hacienda vinícola más exclusiva de la zona, en la cual se pueden llevar a cabo eventos y degustar los platillos del Restaurante Lavista. También se ofrecen visitas guiadas a los viñedos y bodega, finalizando con una cata de nuestros vinos 100% mexicanos.

La Vinícola también forma parte del proyecto arquitectónico Hacienda San José Lavista, la imponente edificación y conclusión de esta, representa la tercera y última etapa del proyecto. Es un concepto artesanal, con instalaciones modernas de primer nivel y en inicio una producción limitada y exclusiva, con un crecimiento proyectado a mediano plazo.

El esmero puesto en el proyecto da como resultado un producto final de gran calidad, respetando las características de nuestras uvas y terroir. El viñedo en Hacienda San José Lavista está compuesto de las siguientes variedades: Malbec en un 65%, Syrah 10%, Sauvignon Blanc 15%, Merlot 10%.

Los vinos de Lavista son elaborados con uva de sus viñedos, dos tintos, uno (100% Malbec), y el otro (100% Merlot), blanco (100% Sauvignon Blanc) y Rosado (100% Merlot), en San Miguel de Allende México, todos son concebidos de la mano de nuestro enólogo Hugo D´Acosta, reconocido enólogo mexicano, (además de ser ingeniero agrónomo), esto los convierte en unos de los vinos más exclusivos de la zona.

Conoce los vinos de Lavista:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video